Olympustime ; foro de rol

Bueno pues... allá voy

« Older   Newer »
  Share  
marilofabray_
CAT_IMG Posted on 27/10/2013, 16:08




La verdad es que soy mala (muy mala) para las presentaciones porque nunca sé qué aspectos debo resaltar, pero en fin, allá voy.

Me llamo Mariló y leí de este rol en twitter y vi los tráilers y bueno, aquí estoy porque me llamó mucho muchísimo la atención. No es la primera vez que estoy en un rol, he estado ya en unos pocos, actualmente estoy en dos sin contar este. Hay muchas muchísimas cosas que me apasionan, no sé si sería capaz de enumerarlas sin dejarme algunas atrás. Me gusta mucho leer, y mi libro (saga) favorita es Harry Potter, supongo que porque es el primer libro que me llegó bien bien hondo. Cazadores de Sombras, THG, Divergente, The Host, MDI, CDHYF, TFiOS, Percy Jackson... y faltan. También me apasionan algunas series, encabezando por PLL (y su spin-off), pero sigue con TVD (y su spin-off), Glee, OUAT (y su spin-off), Teen Wolf, HoD, GoT, TCD, Reign, GG, Witches of East End, American Horror Story y algunas más. Mi actriz favorita es Shailene Woodley, aunque Alexandra Daddario, Adelaide Kane y Lily Collins se debaten el puesto. Musicalmente hablando adoro 5thH, Taylor Swift, Selena Gomez, Demi Lovato, One Direction, The Vamps...

Me encanta buscar más y más cosas nuevas que conocer y admirar y me gusta empaparme de los gustos de la gente porque la mayoría de cosas por conocer son atrayentes. Me gusta escribir aunque no sea experta ni nada de eso, y estoy escribiendo un blog. Tengo quince años y no sé realmente qué más decir habiendo prácticamente tratado de enumerar mis gustos...

¡Espero rolear tan bien que se disfrute de mi presencia aquí tanto como yo creo que voy a disfrutar! :)
 
Top
0 replies since 27/10/2013, 16:08   43 views
  Share