Olympustime ; foro de rol

31-12-2011

« Older   Newer »
  Share  
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 29/3/2013, 20:53




natalierhodes_imy8

Intenté andar lo más rápido posible. Los gemelos me quemaban, pero iba cai diez minutos tarde. Llegué al parquecito y no había nadie. Seguro que se había ido. Me dejé caer sobre un banco, cansada y decaida. De pronto alguien me agarró por detrás de los hombros y me zarandeó.
- ¡Para, para para! - le dije entre risas.
(Jeremy) - Pensaba que habías desobedecido mis órdenes de pasar el último día del año conmigo. - me levanté y giré. Solo el banco nos separaba.
- Lo siento yo.. espera, ¿órdenes? - me crucé de brazos - ¿y si lo hubiera hecho?
(Jeremy) - Tendrías que sufrir las consecuencias.
- ¿Qué tipo de consecuencias?
(Jeremy)- Pues.. - fue diciendo mientras rodeaba el banco para acercarse a mi. Seguro que iba a hacerme algo, fui dando pequeños pasos hacía atrás alejándome de él.
(Jeremy) - Con lo pequeña que eres, ¿crees que puedes escapar de mi? - antes de que pudiera contestarle o salir corriendo me agarró y empezó a hacerme cosquillas. Grité, reí e intenté defenderme, pero no tenía nada que hacer contra él, solo esperar y aguantar hasta que decidiera dejar de hacerme cosquillas.
- ¿Contento? - dije mientras me arreglaba el pelo cuando me soltó.
(Jeremy) - Mucho - contestó con una amplia sonrisa.
- Bueno, ¿cual es tu plan? - se encogió de hombros - muy interesante, me gusta.
(Jeremy) - Decide.
- Sorpréndeme - me mordí el labio y me senté en el banco a esperar. Se quedó pensativo, luego sonrió aunque no de la manera que me gustaría, y me agarró de la mano.
- ¿A dónde me llevas?
(Jeremy) - Me has dicho que te sorprenda.
Me llevó por un par de calles por las que seguro que no había nadie y cuando vi hacia donde me llevaba me paré en seco.
- ¿Qué? ¡No! Ni loca - quería que nos adentrásemos en el bosque prohibido.
(Jeremy) - ¿No pensarás que estará encantado, no? - fuí a negar pero la verdad es que no estaba segura. - Vamos Natalie, no seas tonta.
- ¿Y si lo estuviera?
(Jeremy) - Yo te protegeré - no me gustaba mucho esto.
- ¿Lo prometes?
(Jeremy) - Siempre - resoplé y dejé que me guiará por el bosque. Ha pesar de ser pleno día, dentro era mucho más oscuro. Había árboles muy antiguos. Un pájaro pasó cerca mía y me asustó. Me agarré fuertemente al brazo de Jeremy, que se rió.
(Jeremy) - Mira, flores, ¿ves como no da tanto miedo? - había un pequeño claro con unas flores preciosas. Llevaba razón, pero solo en cuanto a ese claro. Se acercó y cogió una flor para mi. Me la puso tras la oreja suavamente. Perdí todo el miedo cuando se aproximó para besarme. Un agradable calor me recorrió el pecho.
El bosque se había vuelto diferente desde ese momento, pero aún así le pedí que salieramos de allí, más que nada porque me daba miedo perderme. Aceptó, pero saliendo por otro lado.

Al final se estaba saliendo con la suya porque estabamos cruzando todo el bosque. Encontramos otro claro, esta vez mucho más grande. Había una cabaña. Jeremy se acercó pero yo me quedé más rezagada. Parecía muy vieja, nadie había estado ahí desde hacía años. Forzó la puerta.
- Estate quieto - le pedí, pero como si hablara contra la pared. Siguió forzándola hasta que la madera cedió y se resquebrajó. Se escuchó un fuerte estruendo y pronto en revoleteo de algunos pájaros asustados de un árbol próximo. Me hizo señales para que entrara detrás de él.
- No, Jeremy, no.. - pero entró sin echarme cuenta. Me acerqué poco a poco, los cristales estaban completamente llenos de polvo y suciedad, apenas podía verse por ellos. Entré intentando no pisar la destrozada puerta. Dentro no había prácticamente nada. Una silla tirada, prácticamente comida por carcoma y unas cuerdas de soga en el suelo. Jeremy le dió una pequeña patada a la cuerda y de ella salió un ratoncito. Grité y me aparté para que no se me acercara. Miré a mi alrededor, no había nada más. Jamás había entrado en el bosque pero por alguna extraña razón me resultaba familiar el sitio.
(Jeremy) - Siento como si.. Como si hubiera estado aquí.
- ¿Qué has dicho?
(Jeremy) - He dicho que..
- Sí, sí, te he oido bien, la cosa es que - me mordí el labio y me froté los brazos cuando un escalofrío me recorrió el cuerpo - yo tengo la misma sensación.
(Jeremy) - Será que está encantado - dijo guiñándome un ojo. Le saqué la lengua. - No en serio, no sé por qué será.
- Vámonos, por favor - le supliqué. Asintió y salimos de allí. Que sitio más raro, que situación más extraña, que sensación más escalofriante.

Salimos rápidamente del bosque. El sol relucía, hacía un frío invernal pero el sol nos daba una agradable sensación.
- ¿Ahora qué, señor sorpresas?
(Jeremy) - Es la hora de comer - miré el movil, y era bastante tarde ya. - ¿tienes hambre? - asentí, porque él parecía tenerlo aunque yo apenas.
(Jeremy) - Podemos comprar algo y llevárlo a esa bonita cabaña del bosque. - levanté las cejas y empezó a reirse a carcajadas.
Decidimos comprar una pizza, 'margarita' por supuesto e ir a algún lugar a comérnosla, no a la cabaña, pero sí algún lugar tranquilo.
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 2/4/2013, 23:10






Llegué al parque y me apoyé sobre el tronco de un árbol, esperando a que Natalie apareciera.
Miré el reloj del móvil. ¿Natalie se atrasaba? Eso si que era una novedad... Resoplé y decidé salir de mi escondite, temiendome, por una vez, lo peor. ¿Acaso había pensado en dejarme tirado o algo parecido? ¿Por qué me afectaba eso tanto? Dí unos cuantos pasos más, hasta que ví su perfecta y patosa silueta. Se dejó caer en un banco cercano y me acerqué con sigilo. La agarré los por detrás de los hombros y la zarandeé.
(Natalie) - ¡Para, para para! - le dije entre risas.
- Pensaba que habías desobedecido mis órdenes de pasar el último día del año conmigo. - se levantó, y se giró hacía mí, quedando justo en frente.
(Natalie) - Lo siento yo.. espera, ¿órdenes? - se cruzó de brazos y sonreí. - ¿y si lo hubiera hecho?
- Tendrías que sufrir las consecuencias.
(Natalie) - ¿Qué tipo de consecuencias?
- Pues.. - fue diciendo mientras rodeaba el banco, acercándome a ella. Dió algunos pasos hacía atrás, alejándose.
- Con lo pequeña que eres, ¿crees que puedes escapar de mi? - antes de que pudiera actuar, la agarré del brazo y empecé a hacerle cosquillas. Gritó y rió con ganas, a la vez que intentaba deshacerse de mí.
(Natalie) - ¿Contento? - dijo mientras me arreglaba el pelo cuando la solté.
- Mucho - contesté con una amplia sonrisa.
(Natalie) - Bueno, ¿cual es tu plan? - me encogí de hombros - muy interesante, me gusta. - Ni siquiera había pensado nada.
- Decide.
(Natalie) - Sorpréndeme - dijo sin más, y se sentó en el banco. Me quedé pensativo durante unos segundos. Árboles, niebla... ¡el bosque! Sonreí ante la idea y la agarré de la mano.
(Natalie) - ¿A dónde me llevas?
- Me has dicho que te sorprenda.
La guié por algunas calles desiertas de transuntes, acercándome cada vez más al destino que tenía pensado. Una vez que se dió cuenta de hacía donde la llevaba, se paró en seco.
(Natalie) - ¿Qué? ¡No! Ni loca.
- ¿No pensarás que estará encantado, no? - no dijo nada. - Vamos Natalie, no seas tonta.
(Natalie) - ¿Y si lo estuviera?
- Yo te protegeré - y lo decía en serio.
(Natalie) - ¿Lo prometes?
- Siempre - tras un resoplido, cedió. Se mantuvo detrás mía durante el trayecto, aunque nuestros brazos rozaban a cada paso. Empecé a pensar en el nombre de aquel bosque... de los Dioses. Miré hacía el cielo inconscientemente, pero lo único que encontré fueron espesas ramas de árboles que se unian unas con otras. Escuchaba el crujir de las ramas bajo nuestros pies. Un pájaro bajó su vuelo y Natalie se agarró con fuerza a mi brazo. Solté una carcajada.
- Mira, flores, ¿ves como no da tanto miedo? - la oscuridad dejó paso a un pequeño claro con flores de todos los colores, llamativas. Me acerqué y cogí una flor. Seguidamente, se la coloqué en la oreja suavamente. Me acerqué un poco más, y posé mis labios sobre los suyos. Aquella era la mejor sensación que podría encontrar. Al poco, me pidió que salieramos de allí, y acepté, saliendo por otro lado diferente al que habíamos entrado.

Seguimos recorriendo todo el bosque, y el paisaje no llegaba a cambiar. Frondosos árboles a cada lado, en cada rincón, cerrando el paso de vez en cuando. Encontramos otro claro, esta vez mucho más grande. Había una cabaña. Me acerqué decidido. Parecía que estaba a punto de ceder, pero había estado allí por años, incontables años. Forcé la puerta.
(Natalie) - Estate quieto - escuché decir a Natalie, pero no le dí importancia y seguí forzándola hasta que cedió. La madera se deshizo con un gran estruendo. Le hice señas a Natalie para que entrada tras de mí.
(Natalie) - No, Jeremy, no.. - se negó, pero había algo que me atraía a aquel lugar. Entré bajando la cabeza, por miedo a que terminara de ceder el resto de la cabaña. Un escalofrio me recorrió la columna, como si algo duro pero importante hubiera ocurrido allí mismo. Una silla tirada y unas cuerdas de soga entraron en mi visión. Le dí pequeña patada a la cuerda y salió un ratoncito. Natalie gritó con una expresión de asco marcada en el rostro.
- Siento como si.. Como si hubiera estado aquí.
(Natalie) - ¿Qué has dicho?
- He dicho que..
(Natalie) - Sí, sí, te he oido bien, la cosa es que - se frotó los brazos y continuó - yo tengo la misma sensación.
- Será que está encantado - dije, guiñándole un ojo. Me sacó la lengua y mantuve la sonrisa, aunque cuando aparté la mirada de ella y recorrí una vez más aquel pequeño pero familiar lugar, mis labios se conviertieron en una fina línea y fruncí el ceño. - No en serio, no sé por qué será.
(Natalie) - Vámonos, por favor - me suplicó. Y asentí. Tras echar una última ojeada, salí de la cabaña.

Encontramos la salida rápidamente y agradecí la luz solar que se habría paso entre las esponjosas nubes.
(Natalie) - ¿Ahora qué, señor sorpresas? - Mi estómago rugió suavemente. Comida, eso era lo que necesiataba ahora mismo, además de la gratificante compañía de mi novia.
- Es la hora de comer, ¿tienes hambre? - asintió. - Podemos comprar algo y llevárlo a esa bonita cabaña del bosque. - levantó las cejas, incrédula. Empecé a reir a carcajadas.
Nos hicimos con una pizza lo suficientemente grande para los dos.

Edited by WeasleyE' - 3/4/2013, 00:30
 
Top
1 replies since 29/3/2013, 20:53   30 views
  Share