Olympustime ; foro de rol

07-11-2011

« Older   Newer »
  Share  
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 27/7/2012, 00:17






Había quedado con Natalie en un cruce a mitad de camino de nuestras casas. Cuando apareció, me saludó con efusividad. Había llegado varios minutos antes, simplemente porque no podía quedarme en casa ni un minuto más. Escuchaba sus risas, sus murmurllos... y me estaba volviendo loca. Necesitaba desaparecer de allí, aunque sabía que tenia que contarle todo lo ocurrido a Natalie. Desahogarme con mi mejor amiga... Estando lo bastante cerca, la abracé con la misma intensidad que lo había hecho en el instituto.
(Natalie) - Cualquiera diria que nos hemos visto esta mañana.- dijo con una sonrisa. - Igualmente, me encanta que me dejes sin respiración.
- Ve practicando, porque no será la última vez.
(Natalie) - Gracias por el aviso.- reimos a la vez, pero sus labios formaron una line recta de repente y frunció el ceño. - ¿Todo bien?.- preguntó preocupada. Entonces noté mis ojos llorosos y que estaba temblando. Estaba temerosa por no saber como tratar la situación.- Sadie...- pequeñas gotas escurrieron por mis mejillas y Natalie se limitó a abrazarme mientras me acariciaba el pelo.
(Natalie) - ¿Sabes que es lo mejor para las malas situaciones?.- me separé de ella y me secó una lágrima. Me encogí de hombros. Señaló el kiosko que había en la entrada al parque. - ¡Vamos!.- dijo mientras tiraba de mí. Pedimos de todo lo que pudiera haber en aquel pequeño kiosko que rebosaba de periodicos, revistas y todo tipo de golosinas.
- Ahora mismo me siento como una niña pequeña.- le confesé.
(Natalie) - En todos los sentidos. Fuera problemas. ¿No me digas que no eres feliz con esa piruleta?
- Muchísimo.- ambas reimos.- Gracias por no preguntar.
(Natalie) - Solo quiero que estés cómoda. Cuando tengas que hablar, lo harás, pero me imagino que es por...
- No lo nombres.- suspiró, y yo la seguí. - Además, también existen las hermanas mayores...
(Natalie) - Y las hermanas pequeñas...
- Y los novios insoportables, metementodo, de las hermanas.- Natalie rió al escuchar eso.
(Natalie) - Vale, pareces una niña pequeña.- le saqué la lengua y corrí hacia el parque de arena que había cerca. - No me pienso meter ahí, tengo que trabajar.
- Te ensuciarás en el trabajo ¡que más da!
(Natalie) - Llevo un mandil y un trapo... no es lo mismo.
- Que rápido has crecido....- le dije mientras le ponía un pequeño puchero. Me subí en el columpio y empecé a balancearme. - Dentro de poco serás tan insoportable como Jade...- abrió la boca, sorprendida. Se quitó los zapatos y entró corriendo en la arena, montándose en el columpio que estaba justo a mi lado. Nos balanceamos con fuerza entre carcajadas. Giramos en los asientos, chocando nuestros pies más de una vez. Nos mareamos y estábamos totalmente despeinadas, pero estaba disfrutando de este momento. Era lo que realmente necesitaba, un lugar en el tiempo que me hiciera olvidar de todo. No recordar todo lo malo que había en mi vida para darle un poco de luz. Y Natalie era experta en aquello.
Me bajé del columpio de un brinco, dando un traspiés. Natalie rió y se bajó rapidamente para ayudarme, pero terminó ella también en el suelo.
(Natalie) - ¡Sadie!.- se quejó - Esta te la debo.
- Seguro que sí.- dije entre risas. Y nos quedamos allí tiradas unos segundos más, hasta que dos niños pasaron corriendo por nuesto lado y nos llenaron de arena más aún.
Fuimos directas hacia la salida del parque, acercándonos al pub. El camino fue más tranquilo e intenso, ya que le conté todo lo ocurrido con mi hermana.
(Natalie) - Tal vez debas darle una oportunidad.- bajé la mirada, temiendo escuchar eso.
- Alex no se merece ninguna oportunidad. Siento que me está alejando de todo le mundo. De mi hermana, de Chase, de Logan...- decir su nombre dolia, y esta vez se notó, ya que lo nombré en un susurro.
(Natalie) - No creo que Logan sea la persona adecuada para tí, Sadie. Está Chase.- me miró de reojos. - Es un buen chico.
- Pero no quiere saber nada de mí después de lo de la fiesta.
(Natalie) - Seguro que en el momento más duro, llegará. Y estará allí para tí, para demostrarte que es diferente.
- Igual que tú.- la miré con complicidad. Pasó su brazo por mi hombro, y juntamos las cabezas.
Nos paramos en la puerta del pub.
- Nunca sabré como agradecerte todo lo que haces por mí. Tonta, no te alejes ni me evites más.- le pegué un pequeño tortazo en el hombro.
(Natalie) - No lo haré. Te lo prometo.- y me dedicó una sonrisa sincera. Sabía que estaría siempre ahora sí.

 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 7/8/2012, 19:33




natalierhodes_imy8

Quedamos en el cruce de ambas calles. Iba pensando en que tenía que seguir ocultandolo lo mío con Jeremy, y eso me costaría mucho. La vi llegar a paso ligero y la saludé enérgicamente. Vino hacia mí y me abrazó con fuerza.
- Cualquiera diria que nos hemos visto esta mañana.- sonreí, no podía dejar de hacerlo - Igualmente, me encanta que me dejes sin respiración.
(Sadie) - Ve practicando, porque no será la última vez.
- Gracias por el aviso.- reimos a la vez, pero Sadie no era ella. Estaba temblando y.. - ¿Todo bien?.- iba a estallar en lágrimas de un momento a otro. - Sadie.. - la abracé justo cuando la primera lágrima comenzó a caer por su mejilla. Sabía que había sido el momento adecuado para estar con ella, para sujetarla cuando fuera a caersa, aunque me preguntaba si en la última semana había tenido algún momento como éste, y yo no había estado ahí para ella.
- ¿Sabes que es lo mejor para las malas situaciones?.- se separó de mi y le sequé las lágrimas. Le señalé el kiosko que estaba en la entrada del parque - ¡Vamos!. - nos acercamos y compramos golosinas para reventar.
(Sadie) - Ahora mismo me siento como una niña pequeña.
- En todos los sentidos. Fuera problemas. ¿No me digas que no eres feliz con esa piruleta?
(Sadie) - Muchísimo.- ambas reimos.- Gracias por no preguntar. - sabía lo duro que podía ser guardarse los sentimientos.
- Solo quiero que estés cómoda. Cuando tengas que hablar, lo harás, pero me imagino que es por... - Logan, quién si no..
(Sadie) - No lo nombres.- suspiré, no sabía que pensar de él - Además, también existen las hermanas mayores...
- Y las hermanas pequeñas...
(Sadie) - Y los novios insoportables, metementodo, de las hermanas.- me reí, no me lo esperaba.
- Vale, pareces una niña pequeña.- me sacó la lengua y salió corriendo hacia el cajón de arena que había cerca - No me pienso meter ahí, tengo que trabajar. - le dije, una cosa era comprar golosinas y otra llenarme de arena.
(Sadie) -Te ensuciarás en el trabajo ¡que más da! - dijo mientras hacia dibujos en la arena con los pies.
- Llevo un mandil y un trapo... no es lo mismo.
(Sadie) - Que rápido has crecido....- se subió al columpio y comenzó a balancearse - Dentro de poco serás tan insoportable como Jade...- abrí la boca sorprendida por lo que me había dicha. Me picaba muy rápido, y a veces no me favorecía. Me quité los zapatos. Ya veriamos quien había crecido. Salí corriendo y me monté el otro columpio. Nos comenzamos a columpiar a gran velocidad, lo cual hizo que nuestros pelos, bueno.. Giramos en los asientos, chocando nuestros pies más de una vez. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y lo mejor es que era con mi mejor amiga. Aunque en cierto modo, él siempre tenía que aparecer en mis pensamientos. Recordé el día de la cena, cuando le seguí y me estuvo empujando en un columpio como este.
Sadie dio un salto y calló sobre la arena, me reí y al intentar bajarme yo también, acabé en el suelo.
- ¡Sadie!.- me quejé - Esta te la debo. - estaba completamente llena de arena, y me daba un poco de asco.
- Seguro que sí. - dijo riendose. Unos niños pasaron por nuestro lado y nos llenaron aún más de arena. Ya me harté de tragar arena y me levanté sacudiendome la ropa, intentando quitarme toda la posible. Fuimos hacia la salida del parque para ir al pub, tenía que trabajar.
Sadie me estuvo contando los problemas que tenía con su hermana.
- Tal vez debas darle una oportunidad.- intenté ponerme en su situación, aunque si ya de por si no soportaba la actitud de mi hermana, imaginarmela con un novio aún peor, era dificil.
(Sadie) - Alex no se merece ninguna oportunidad. Siento que me está alejando de todo le mundo. De mi hermana, de Chase, de Logan...
- No creo que Logan sea la persona adecuada para tí, Sadie. Está Chase.- la miré de reojos. Logan me suponía muchas dudas, no me transmitía confianza pero por otro lado, ella le amaba. - Es un buen chico. - le dije, de él no tenía duda alguna.
(Sadie) - Pero no quiere saber nada de mí después de lo de la fiesta.
- Seguro que en el momento más duro, llegará. Y estará allí para tí, para demostrarte que es diferente. - le comenté totalmente segura de lo que decía.
(Sadie) - Igual que tú. - sonreí, pasé mi brazó por su hombro y juntamos las cabezas. - Nunca sabré como agradecerte todo lo que haces por mí. Tonta, no te alejes ni me evites más.
- No lo haré. Te lo prometo.- dije dándome igual todo, no iba a volver a dejarla cuando más y cuando menos me necesitara. Era mi mejor amiga, y siempre lo sería. Llegamos al pub.
 
Top
1 replies since 27/7/2012, 00:17   37 views
  Share