Olympustime ; foro de rol

31-10-2011

« Older   Newer »
  Share  
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 8/4/2012, 13:24




logangartner_nvy5

Llegamos a nuestro destino, dejé el coche en el aparcamiento del puerto.
(Sadie) - ¿El puerto? - asentí - ¿piensas raptarme, meterme en un barco y mandarme bien lejos?
- ¿Como me has descubierto? - se rió y le guiñé el ojo. - cierra los ojos. - hizo ademán de no hacerme caso pero los cerró. La cogí de la mano y la guié hasta donde yo quería.
(Sadie) - ¿A donde me llevas? - guardé silencio.
- Escaleras - dije para que tuviera cuidado pero veía que se iba a caer asi que la cogí en brazos, pegó un pequeño gritito y luego le entró la risa. En ese momento me di cuenta de que esto lo estaba haciendo solo porque al fin y al cabo, lo que había hecho Alex era por mi culpa, porque sabía que a partir de mañana iba a evitarla, iba a intentar que fuera ella la que se diera cuenta de que tenía que alejarse de mi.
- Ya estamos, pero ¡no! no habrás los ojos - rechistó. La volví a guiar y abrí la ventana - ahora, escucha atentamente - la había subido al faro de la isla, el sonido del mar se escuchaba incluso con más intensidad que desde la playa. - abrelos cuando quieras - le dije pero siguió con los ojos cerrados, parecía disfrutar.
(Sadie) - ¿El faro? - dijo al abrirlos - no lo esperaba, es precioso. - a pesar de que era de noche, la luna casi llena iluminaba el mar cuando el faro no lo miraba.
- Mira esta otra vista - tiré de ella y la coloqué en la otra parte del faro, podía verse Olympustime entera. Parecía sorprendida, ilusionada por estar allí.
- Última sorpresa de la noche - sonreí, la moví un poco y en nada la luz del faro al pasar la iluminó - mira - le señalé un edificio sobre el que se señaló su silueta al tocarle la luz. Hizo como si rugiera y también se señaló cuando volvío a pasar la luz. Nos reimos, por un momento olvidé todo lo demás.
(Sadie) - ¿Se verá también esta silueta? - tiró de mi y me besó, seguro que si se señalaba pero en ese momento era lo que menos me importaba. Al igual que el día del desfile, una especie de fuego se apoderó de mi garganta; le pasé suavamente la mano por la nuca para sentirla más cerca aún. Parecía que ese momento nunca iba a terminar cuando sonó un movil. Se apartó, al parecer era el suyo. Miró quien era y resopló.
(Sadie) - ¿Qué quieres, Jade?, claro que estoy en la fiesta - me miró de reojos - ¿vas a creer lo que él te diga?, Que si que ahora iré a casa - colgó el telefono.
(Sadie) - Alex le ha dicho a mi hermana que estoy contigo, tengo que volver a casa - asentí, volvía a tocar las narices ese, pero bueno así tenía menos tiempo para arrepentirme de lo que iba a hacer.

Volvimos al coche y la llevé a su casa. Había una luz encendida, la estarían esperando.
(Sadie) - Aunque el faro no va a hacer que me olvide de mis problemas, ha sido especial, gracias - se acercó y me volvió a besar.
- De nada - dijo con una medio sonrisa, a pesar de que quería apartarla hay algo de lo que estaba seguro.. - cualquier problema con Alex o, con lo que sea..
(Sadie) - Te llamo, lo se - me sonrió una última vez antes de salir de coche y entrar en su casa. Suspiré, comenzaba un nuevo reto, dificil pero debía intentarlo. Me fui para casa, necesitaba un buen whisky, o dos, antes de dormir.
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 28/5/2012, 21:26






Me limité a mirar por la ventanilla durante el camino, hasta que por fin ví aquel lugar rodeado de barcos.
- ¿El puerto? - asintió - ¿piensas raptarme, meterme en un barco y mandarme bien lejos?
(Logan) - ¿Como me has descubierto? - reí y volvió a guiñarme el ojo.- cierra los ojos. - me pidió. Hice ademán de no hacerle caso pero los cerré. Me cogió de la mano y dejé que me guiara.
- ¿A donde me llevas? - pregunté con ansias, aunque no recibí contestación alguna.
(Logan) - Escaleras - dijo. Intenté tener cuidado, pero en un segundo me ví elevada en sus brazos. Pequé un pequeño grito, ya que no me lo esperaba y después reí. Con todo esto, comprendía que Logan siempre estaría ahí, que lo necesitaba tanto como necesiataba a Chase.
(Logan) - Ya estamos, pero ¡no! no habrás los ojos - rechisté. Estaba deseando poder mirar. Me siguió guiando y una ráfaga de viento me azotó el pelo.- ahora, escucha atentamente - escuchaba el sonido del mar perfectamente y olía el salitre. - abrelos cuando quieras - me dijo pero seguí con los ojos cerrados un instante más.
- ¿El faro? - pregunté al abrirlos. - no lo esperaba, es precioso. - la luna se hacía un hueco en el gran y libre mar. Sonreí levemente, queriendo sentirme así por un instante. Libre.
(Logan) - Mira esta otra vista - tiró de mí y me colocó en la otra parte del faro, desde la cual podía verse Olympustime entera. Lo miré todo sorprendida, e intenté registrar esa espectacular imagen en mi cabeza.
(Logan) - Última sorpresa de la noche - sonrió, me movió un poco y en nada la luz del faro al pasar me iluminó - mira - me señalé un edificio sobre el que plasmó mi silueta al tocarle la luz. Hice como si rugiera, ya que era un gato esta noche y también me señalé cuando volvío a pasar la luz. Nos reimos e intenté disfrutar este momento como si fuera el último de mi vida. Quería a Logan más de lo que podía. Sentir por algo inexplicable, algo tan fuerte que hasta dolía. Pero estaba con él, y olvidaba todo. Me olvidaba hasta de mi misma, como si juntos fuéramos solo uno.
- ¿Se verá también esta silueta? - tiré de él y le besé, intentando mostrar de esta manera mi pasión, a él y a toda la isla. Me pasó suavamente la mano por la nuca, atrayéndome más hacía él. De repente, empezó a sonar mi móvil. Me separé con rapidez y al ver quién era resoplé.
- ¿Qué quieres, Jade?, claro que estoy en la fiesta - le miré de reojos - ¿vas a creer lo que él te diga?, Que si, que ahora iré a casa - colgué el teléfono.
- Alex le ha dicho a mi hermana que estoy contigo, tengo que volver a casa - asintió. Maldicé a Alex una vez más, y sabía que esta no sería la última.

Volvimos al coche y me llevó hasta mi casa. La luz del salón estaba encendida y ya estaba empezando a temer lo peor.
- Aunque el faro no va a hacer que me olvide de mis problemas, ha sido especial, gracias - le agradecí, y me acerqué a él para besarlo de nuevo.
(Logan) - De nada - dije con una medio sonrisa.- cualquier problema con Alex o, con lo que sea..
- Te llamo, lo sé - le sonrió una última vez antes de salir de coche y entrar en mi casa.
- Bueno, señorita Geller, muestra porqué te has disfrazado de gatita esta noche.- tomé un último suspiro y decidí ir a hacerle frente a todo lo que intentara pasarme por encima.
 
Top
1 replies since 8/4/2012, 13:24   33 views
  Share