Olympustime ; foro de rol

03-10-2011

« Older   Newer »
  Share  
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 9/10/2011, 19:31




logandesfile_mgc2
Gente, había muchisima gente, yo diria que toda la isla, cosa que no me gustaba, las aglomeraciones no eran lo mio, esperaba no tener que encontrarme con ningún indeseado. Las carrozas que habia visto el dia anterior estaban terminadas y estaban montados sobre ellas. Busqué a Sadie entre la gente, de pronto divise una melena rubia, supe que era ella. Iba preciosa, aunque eso no era una novedad. A su lado estaba 'don besucón', nunca recordaría su nombre. Por casualidad miró hacia yo estaba y estuve seguro de que me estaba viendo. La saludé con la mano, moviendo los dedos. Aproveché que pasaron varias chicas por delante mia para desaparecer. Necesitaba una cerveza mientras hacía tiempo. Fui a uno de los puestos y la pedí. No le quitaba la vista de encima, parecía feliz.
(Lucy) - Pensaba que no te volvería a ver - miré de reojo, era la chica del polideportivo. Sonreí falsamente. - ¿te acuerdas de mi? - vaya elemento me había tocado..
- Si claro, eras.. tú. - le dije, ¿como iba a recordar su nombre?
(Lucy) - Muy agudo, Lucy era - asentí como si me hubiera dado cuenta de ello pero ni siquiera lo recordaba - tu por supuesto, eres Rodrigo - estuve apunto de escupir la cerveza, me contuve la risa.
- Claro - le respondí, ya había hecho que la perdiera de vista. No estaba donde antes, comencé a buscarla hasta que la vi en la pista, bailando con 'don besucon', claro.
(Lucy) - ¿Quieres bailar? - y seguia, con el run run..
- ¿Por qué iba yo a querer..? - se me encendió la bombilla - por supuesto. - le tendí la mano y la saqué a bailar. En este tipo de bailes siempre había algun cambio de pareja.
(Lucy) - Bueno y.. - no la dejé terminar.
- Te seré sincero, no tengo ganas de escucharte - se puso seria - solo, baila - seguía sin perder de vista a la pareja. Y, lo que decia, hubo cambio de pareja, me adelanté a otro para coger a Sadie por la cintura. Se sorprendió al verme.
(Sadie) - Pensaba que tenías planes.
- Los tenía - le contesté guiñandole un ojo - veo que encontraste otra pareja.
(Sadie) - No te iba a esperar siempre - me contestó, y no lo esperaba. Le cambie de tema.
- Vas preciosa - le dije mirandola fijamente. Nuestras miradas conectaron. De pronto la apartó.
(Sadie) - Tu lo has dicho, es mi pareja, asi que tengo que volver con él.
- Si cambias de idea, te estaré esperando en la noria - y hubo un nuevo cambio de pareja, la solté y me salí de la pista, para ir a la noria. Quizás no conociera muchas cosas de ella, pero estaba seguro de que tarde o temprano vendría. Me acerqué a la taquilla y compré dos tickets.
La esperé un rato apoyado en la barandilla de la cola y por supuesto, se cumplió mi pronostico. Antes de que pudiera hablar, lo hice yo.
- Juguemos a algo - me coloqué en la cola y ella hizo igual.
(Sadie) - ¿Jugar?
- Yo pregunto, tu respondes.
(Sadie) - Ambos preguntamos, ambos respondemos - me dijo levantando las cejas.
- Touché - la cola avanzaba rapida.
(Sadie) - ¿En que trabajas?
- ¿Pasapalabra? - negó energicamente - en una empresa de todo, igual arreglo los cables de la luz, que una tuberia que una puerta - parecía convincenter, ¿no? Obivamente no podía contarle la verdad, y en realidad pues sabía cortar cables y abrir cualquier puerta.
(Sadie) - Te toca.
- ¿Vives con tu hermana y con tu madre? - asintió, le hacia la pregunta por aquel detalle de 'conocer sobre su familia' que me habia dicho Cam - ¿y tu padre? - desvió la mirada.
(Sadie) - Desaparecido - dijo casi con un hilo de voz.
- ¿Desaparecido? - repetí y asintió - lo siento - le dije. Cuadraba más la cosa, tendria que averiguar sobre eso.
- ¿Postre favorito? - me miró sorprendida. - ¿es una pregunta no? - no era buena hacerle tres preguntas comprometedoras, esto lo suavizaría algo.
(Sadie) - Fresas con chocolate - me dijo riendo. Le di los tickets al de la noria y nos subimos a una cabina.
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 12/10/2011, 00:07




Chase y yo llegamos al parque de atracciones. Cada uno estaba metido en su grupo, pero ya estaba la mayoria del instituto allí. Las miradas se centraban en nosotros.
(Sr Collen) - Ya falta menos.- dijo acercándose a nosotros. Parecía que esto le gustaba demasiado y que solo esperaba que pasara el año para celebrar de nuevo el desfile.
Jade miraba las carrozas con satisfacción. Aún tenía una carpeta sobre la mano. Demasiado entregada.
- Han quedado muy bien.- asintió con efusividad. Se acercó el altavoz a la boca. Tuve que taparme los oidos. Chase rió, y yo hice lo mismo y no tardamos en alejarnos de allí.
- Me alegro de no ser la que vaya montada en la carroza.- Chase asintó con complicidad.
Entraron Mia, retocándose el peinado y Kyle con una amplia sonrisa. Hacían una buena pareja.
Eché una ojeada alrededor. Jeremy estaba sentado en una silla, echando miradas furtivas a más de uno, mientras Ashley, bueno, cotilleaba con Amanda, o eso suponía. Me miró con asco y luego soltaron una carcajada.
El parque estaba lleno de familias a parte de la gente del instituto. Como bien había dicho Jade, era el día en el que se reunia toda la isla. Empezó a sonar la música del desfile. Chase apretó mi mano.
(Chase) - Vamos.- me dijo con una sonrisa. Andamos rápido y nos colocamos entre el barullo de gente. Las carrozas empezaron a salir. Había quedado preciosas. Tanto trabajo había merecido la pena. Intenté centrarme en ellas, pero al cabo de poco tiempo, noté una mirada posada fijamente en mí. Miré hacia atrás en un acto reflejo para encontrarme con la mirada de Logan. Tragué saliva, nerviosa.
Me saludó con la mano mientras movía los dedos. Miré hacia el frente de nuevo, intentando concentrarme en las carrozas, solo eso.
(Chase) - ¿Te encuentras bien?.- me preguntó preocupado. Asentí con efusividad mientras sonreía. Miré de nuevo hacia donde unos segundos antes, había visto a Logan, pero ya no estaba allí.
El Sr Collen se subió al escenario en cuanto terminó el desfile de las carrozas.
(Sr Collen) - ¡Hoy es el día de Olympustime!.- se escucharon gritos y silbidos. Yo me limité a aplaudir.- Primero de todo, agradezco este gran trabajo al instituto Bennet. Y en segundo lugar, gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros de este importante día histórico.- más aplaudos.- Gracias, de verdad.- por fin bajó de allí, aunque no se le veía muy seguro de querer soltar el micro. Siguió hablando el alcalde de la isla, pero decidí desconectar.
(Mia) - Esos colores te sientan muy bien.- me dijo sin mirarme.
- Tu peinado sí que es de época.- dije sorprendida. Era perfecto.
(Mia) - Gracias.- dijo a la vez que soltaba una risita.
(Alcalde) - Tras las carrozas, inauguramos ahora el verdadero desfile.- se aclaró la garganta.
(Mia) - Toca el baile.- dijo en tono cantarín, y salió disparada hacia Kyle.
(Chase) - Creo.. que..- estaba nervioso.
- Claro.- le cogí de la mano y tiré de él, hasta llevarlo a la zona donde se realizaba el baile. La música empezó y fuimos dando los pasos que habíamos logrado aprender. Solté la mano de Chase y giré sobre mi misma, esperando encontrar a otro compañero que siguiera con el baile, pero en cambio de eso, Logan apareció en su lugar.
Abrí los ojos, sorprendida.
- Pensaba que tenías planes.- solté, un poco borde.
(Logan) - Los tenía - me guiñó un ojo. - veo que encontraste otra pareja.
- No te iba a esperar siempre - contesté. No podía seguir cayendo hacía él como lo había estado haciendo.
(Logan) - Vas preciosa - me dijo mirándome fijamente. El mundo desapareció. Ni siquiera escuchaba los murmullos de la gente. Moví la cabeza para volver en mí.
- Tu lo has dicho, es mi pareja, asi que tengo que volver con él.- dejé de bailar, y me solté.
(Logan) - Si cambias de idea, te estaré esperando en la noria - y desapareció. El baile había terminado, y yo estaba sola, en medio de la pista. Chase se acercó a mí.
(Chase) - ¿Ese era Logan?.- fui a decirle algo, pero ni siquiera sabía el qué. Finalmente, asentí. Se quedó paralizado también.
- Creo que voy a por algo para beber.- y fui hacia la mesa donde estaban las bebidas, aunque lo que realmente necesitaba era agua.
(Lily) - ¡Sadie!.- gritó tras de mí. Me giré y me abrazó las piernas. El padre de Chase me fulminaba con la mirada a distancia, entonces comprendí que tenía que alejarme de Chase, al menos mientras que su padre estuviera cerca.
(Lily) - Te fuiste esta mañana sin despedirte de mí.- dijo con un puchero.
- Es que eres muy dormilona.- le contesé mientras me agachaba. Le dí un toquecito en la nariz y sonreió ampliamente. - Tengo que ver a alguien. Luego nso vemos, ¿vale?.- asintió y le dí un beso en la mejilla. Vigilé que volviera con su padre, y una vez lo hubo hecho, fui hacia donde "había quedado" con Logan.

Me esperaba apoyado en la barandilla. Me dedico una sonrisa doblada.
(Logan) - Juguemos a algo - se colocó en la cola, y le seguí.
- ¿Jugar?.- pregunté confusa.
(Logan) - Yo pregunto, tu respondes.
- Ambos preguntamos, ambos respondemos - le ofrecí levantando las cejas.
(Logan) - Touché - sonreí.
- ¿En que trabajas?
(Logan) - ¿Pasapalabra? - egué con efusividad. - en una empresa de todo, igual arreglo los cables de la luz, que una tuberia que una puerta - aú así, no entendía porque le había costado tanto responderla.
- Te toca.
(Logan) - ¿Vives con tu hermana y con tu madre? - asentí. - ¿y tu padre? - miré hacia otro lado. Odiaba que me sacaran aquel tema.
- Desaparecido - susurré.
(Logan) - ¿Desaparecido? - asentí. - lo siento - y parecía sincero.
(Logan) - ¿Postre favorito? - abrí los ojos. - ¿es una pregunta no? - negué mientras sonreía.
- Fresas con chocolate - dije mientras reía. Le dimos los tickets y subimos a la noria. Había unas vistas impresionantes desde allí arriba. Me fijé en la playa, y recordé aquella noche con Logan, aunque había cosas que prefería no recordar.
- Me faltan varias preguntas, ¿verdad?.- pregunté, aunque muy segura de ello. Logan me miró de reojos.
(Logan) - Por un momento, pensaba que te habías olvidado del tema.- me mordí el labio. Eso era imposible, dado que estaba deseando por saber algo más de él.
- Has pensado mal.- levantó las cejas y abrió los brazos, en señal de que preguntara.- ¿A qué ha venido ese repentino cambio de planes?.- pregunté con curiosidad.
(Logan) - Digamos que, no tenía ganas de estar solo en el pub, tomando un trago.
- Mejor solo que mal acompañado.
(Logan) - Según como lo mires.- me miró fijamente, de nuevo. Bajé la mirada.
- ¿Por qué fuiste tan borde conmigo el primer día que nos vimos?.- arqueé una ceja.
(Logan) - Te estaba probando.- fruncí el ceño.- Dicen que las rubias con tontas.- cogió un mechón de mi pelo, mientras se acercaba más hacia mi.
- ¿Asi que piensas eso de mí?.- pregunté, sonriendo. Notaba su respiración. Se encogió de hombros. Sus labios rozaron los mios, pero la noria dió como un golpe seco, y se paró.
(Logan) - Fin del espectáculo.- se separó con rapidez y salió de la cabina, ayudándome a bajar.
Aún no me termianaba de creer que Logan estuviera en el desfile. Tenía un aura de misterio, que no terminaba de encajar con nada, pero me habia enamorado de él, y eso era algo malo. Muy malo.
(Logan) - ¿Tienes hambre?.- se paró, y señaló un puesto de hamburguesas. Asentí y compramos hamburguesas, patatas y la bebida, lo típico.
Vi a mi hermana Jade, varias veces de pasada. Solo esperaba que no me hubiera visto con Logan. Nos comimos la hamburguesa, y fuimos picando las patatas, mientras pasabamos por detrás de las atracciones. Logan y su odio hacia el gran personal. Igualmente, yo estaba con él, asi que no me llegaba a importar.
Se paró en frente de una atracción.
(Logan) - Vamos.- dijo muy decidido, pero yo me quedé plantada en el mismo sitio.
- ¡¿Qué?!.- negué rapidamente mientras daba un paso hacia atrás.
(Logan) - No me digas que te dan miedo esos muñecos.- fruncí el ceño y volví a negar.
- Para nada- me crucé de brazos.
(Logan) - Estás conmigo, Sadie. No encontrarás mayor peligro que Logan Gartner.- dijo serio. En eso tenía razón. No sabía que me podía esperar de él. Finalmente, dí el primer paso y nos montamos. Me hacian gracias las caras de Logan, asi que no dejaba de reir ni un segundo.
- ¿De verdad que no te dan miedo estas cosas?.- pregunté, levantando las cejas. Me miró y negó, pero cuando miró hacia el frente, un muñeco horrendo estaba justo delante de él. Ambos pegamos un bote. Seguí riendo.
- Ya, el que no tenía miedo.- pero no dijo nada. Los coches iban lentos. Logan se quedó pensativo durante un instante.
(Logan) - Esto es demasiado aburrido.- miré hacia otro lado. Se puso de pie y bajó del coche.
- ¿Que estás haciendo? Loga, sube.- dije asustada, ya que el coche seguía en movimiento, pero conmigo dentro.
(Logan) - ¿Estás segura de que no quieres venir?.- no sabía que hacer. Desapareció por un pasillo, oscuro, muy oscuro.
- Mierda.- susurré. Me bajé lo antes posible del coche e intenté seguirlo, pero no le encontraba por ninguna parte.
- Logan.- susurré. - Déjate de tonterias.- dije esta vez más fuerte. Sí, tenía miedo. Alguien me agarró de la cintura y tiró de mi. Logan me tapó la boca con una mano y señaló hacia el pasillo de nuevo. Un hombre pasaba con una linterna en la mano, como vigilando. Una vez se hubo ido, me soltó.
- No sé como te metes en todos los peligros..- sonrió.
(Logan) - Yo soy el peligro.- dijo mientras siguió andando. Sonreí y le seguí. Puede que ahora cualquier chica hubiera salido corriendo, pero yo seguía a Logan por propio instito, como si necesitara una parte de él para seguir viviendo, aunque fuera peligroso. Pasamos por una zona, en la cual las luces no dejaban de parpadear. Unas tiras de tela colgaban del techo. Logan me volvió a asustar y salí corriendo etre aquellas tiras. Finalmente, me alcanzó, me dió la vuelta por completo y me dejó atrapada entre él y la pared. Puso su brazo sobre mi cabeza, apoyándose en la pared. Puse mi mano sobre su pecho y tiré de su camiseta. Nuestros labios se unieron en pura pasión. Sentía que todo me quemaba por dentro.
(Chico) - ¡Eh, vosotros!.- gritó un hombre. Logan se separó de mi y me cogió de la mano para sacarme de allí, mientras reiamos. Nos deshicimos del hombre por la puerta de atrás y corrimos un poco más hasta escondernos detrás de un puesto de comida. Pegué a Logan en el brazo.
- No vuelvas a dejarme sola ahí dentro.- le solté enfadada.
(Logan) - Como si no te gustaría que volviera a ocurrir. De nuevo, entre mis brazos.- dijo sin importancia. Salió del escondite y se puso a andar entre la gente. Le sguí con paso rápido para poder alcanzarle.
- Lo que ha pasado ahí dentro, no ha sido nada. No me muero por tí ni nada parecido.- se paró en seco y me miró de reojos, hasta que decidió mirarme fijamente.
(Logan) - Dime que de verdad no te ha importado lo que ha ocurrido ahí dentro. Que no sientes nada por mí. Que no te importaría no volverme a verme.- el corazón se me disparó, ya que era incapaz de negar algo de aquello. Abrió los brazos, complacido de no recibir respuesta.
- Será mejor que vuelva.- dije, señalando con el dedo pulgar hacia atrás, con la mirada perdida. Estaba anocheciendo.
(Logan) - Sí, será lo mejor.- y se perdió entre la multitud. Estuve todo el camino pensativa, hasta que llegué al lugar donde se suponía que deberían estar todos.

 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 12/10/2011, 12:40




Me bajé del coche y metí las manos en los bolsillos para que Ashley no pudiera cogerme la mano, pero siempre tenía un plan B, asi que colocó su brazo alrededor del mio. Desvié la mirada y suspiré profundamente.
(Ashley) - Estoy deseando dar el baile. ¿Tu no?.- me preguntó con una sonrisa resplandeciente. Me encogí de hombros.- Nos verán todos como la pareja que somos finalmente.- puse los ojos en blanco. Vi a Kate a lo lejos. Llevaba un bonito vestido rojo con un lazo en la cabeza. Me miró timidamente.
(Ashley) - ¿Quién es esa que te dedica tantas miraditas?.- dijo con cara de asco, mientras señalaba a Kate con un gesto de la cabeza.
- No es nadie.- dije sin importancia, cosa que era verdad. Ashley se pegó más a mí.
(Ashley) - ¡Amanda!.- gritó y se soltó de mi brazo. Libre, pensé. Me senté en el primer sitio que pillé, al menos Ashley me perdería de vista por unos minutos.
Fui echando ojeadas a cada uno de los que pasaban por mi lado. ¿No había estilo en esta isla o qué?
Miré hacia la entrada del parque de atracciones, sin esperarme qué encontraría. Natalie entraba en ese justo momento. Iba preciosa. Sacudí la cabeza. Estúpidos catetos, estúpidos catetos, solo piensa en eso. Igualmente, me levanté y fui hacia ella disimuladamente.
- ¿Sola?.- le pregunté mientras pasaba por su lado. Se paró y yo hice lo mismo.
(Natalie) - No creo que te importe Jeremy.- asentí.
- Puede ser.- sonreí complacido.- Solo intentaba estar seguro de ello.
(Natalie) - ¿Ves alguien más conmigo? Porque yo no.- y siguió andando. La agarré del brazo.
- Ahora mismo estoy yo contigo.- pareció que se fue relajando. Levanté la mirada y vi a mi madre al lado del escenario con una amplia sonrisa, mientras hablaba con el Sr Collen.
- Tengo que irme.- y andé rápido, mientras Natalie seguía allí parada.
Me acerqué a mi madre y al Sr Collen.
- Pensé que vendrías más tarde.- le dije, cortando la conversación.
(Sra Bale) - Problemas de última hora.- y siguió pasando de mi para centrarse en el Sr Collen.
- ¿Y papá?.- le pregunté con curiosidad. Resopló y puso los ojos en blanco.
(Sra Bale) - No lo sé. No creo que tarde en venir. Deja de meterte en todo.- se quejó y sonrió al Sr Collen.
(Sr Collen) - ¡Ahí está! ¡Jade, Jade!.- y se dirigieron hacia la chica que se estaba encargando de todo. Que agobio.

Al poco, la música empezó a sonar. Veía a más de uno correr hacia donde pasaban las carrozas. Me quedé mirando desde atrás. No tenía ganas de que me estrujaran. Aún no había visto a Kyle, y eso me parecía demasiado raro, ¿donde demonios se habia metido?
Seguidamente después de que terminaran de pasar las carrozas, mi madre se colocó junto a la escalera del escenario. El Sr Collen subió con rapidez y dió un breve discurso, más que nada porque seguramente mi madre le había pedido que fuera así, a su manera.
(Sr Collen) - ¡Hoy es el día de Olympustime!.- se escucharon gritos y silbidos. Puse cara de asco. ¿Y no había un día Bale?.- Primero de todo, agradezco este gran trabajo al instituto Bennet. Y en segundo lugar, gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros de este importante día histórico.- más aplaudos.- Gracias, de verdad.- El alcalde empezó a hablar, y no sabía que era más aburrido, asi que fui hacia la mesa de la comida, a pillar algo.
(Kyle) - ¡Bale! Bonito traje.- me dijo recorriéndome con la mirada. Asentí.
- ¿Donde estabas?.- le pregunté levantando las cejas. Kyle señaló a Mia que estaba junto a Sadie.
(Kyle) - Tengo una apuesta que cumplir, ¿recuerdas?
(Alcalde) - Tras las carrozas, inauguramos ahora el verdadero desfile.- se aclaró la garganta. Cada uno de los estudiantes empezaron a buscar sus parejas. Mia se fue acercando hacia nosotros, aunque demasiado seria, y sabía que por mi.
(Mia) - Te sienta muy bien el traje, Bale.- puse los ojos en blanco y los dejé a ambos allí. Ashley me pilló por el camino y tiró de mi, hasta llevarme al centro de la zona de baile.
(Ashley) - Pobre Natalie, sin pareja.- soltó una risotada. La busqué con la mirada, y estaba de pie, mirando como se preparaban para bailar. La música empezó a sonar, y dimos los primeros pasos. Ashley fue acercándose hacia Natalie disimuladamente, mientras bailábamos. Odiaba esto de bailar.
- Ashley, déjalo. Céntrate en bailar.- me miró frunciendo el ceño.
(Ashley) - Te pones demasiado sexy cuando intentas preocuparte por alguien que no merece la pena.- puso su mano en mi cara y me besó. Estaba seguro de que Natalie había llegado a escuchar cada una de las palabras. Cuando Ashley se separó de mi con una sonrisa satisfactoria, Natalie había desaparecido y la ví andando rápido, hacia cualquier lugar.
Me deshice de Ashley, dejándola plantada antes del que baile terminara.
(Ashley) - ¡Jeremy! Ni se te ocurra ir detrás de esa cosa.- dijo enfurecida, pero seguí mi instinto. Ahora mismo no me importaba lo que pensaran de mi. Giré la esquina donde estaban los cuartos de baños. Natalie estaba apoyada contra la pared, llorando.
- Natalie.- dije. Ahora no sabía que decir.
(Natalie) - ¿Para qué me has seguido, Jeremy? ¿Para seguir riéndote de mi? ¡Pues empieza!.- gritó mientras sollozaba. Desvié la mirada, y finalmente me decidí. La besé con rapidez, antes de que pudiera decir nada más. Nuestros labios se unieron.
 
Top
dbCris
CAT_IMG Posted on 12/10/2011, 16:15




Miaroberts-desfile
Aparcó la moto, me quité el casco y se lo di a Kyle para que lo guardara. Me miré en el retrovisor y me arreglé el pelo, parecía que seguía en su sitio. Al girarme Kyle me estaba mirando con una sonrisa.
- ¿Qué pasa? - le pregunté arqueando una ceja. Negó con la cabeza.
(Kyle) - Nada. Venga, entremos. - dijo señalando el parque de atracciones con la cabeza.
Mientras entrabamos me retoqué una vez más el peinado. Las carrozas habían quedado muy bien y el resto de la decoración también. Había mucha gente, se podría decir que toda la isla estaba alli.
(Kyle) - Deja de tocarte el pelo, estás bien. - me dijo Kyle bajándome la mano que sin darme cuenta había subido a mi cabeza. Le miré a los ojos.
- Por fin un cumplido. - dije con una sonrisa y desvió la mirada. - Gracias. - y sonrió. Empezó a sonar la música del desfile. Le agarré del brazo y tiré de él. - Vamos, que ya va a empezar.
Después de unos cuantos empujones y de muchos "Perdón, ¿me deja paso?" encontramos un buen sitio para ver las carrozas. En movimiento se veían aún más bonitas.
- ¿Por qué nadie me había dicho nada? Yo quería montarme en una carroza. - Kyle se encogió de hombros.
(Kyle) - No querrían que subieras. - rió. Le di un golpe en el pecho con el dorso de la mano mientras le fulminaba con la mirada, él me miró de reojos con una sonrisa y volvió la vista de nuevo hacia las carrozas.

El Sr Collen se subió al escenario cuando terminó el desfile de las carrozas.
(Sr Collen) - ¡Hoy es el día de Olympustime! - se escucharon gritos y silbidos, por supuesto los mios también.- Primero de todo, agradezco este gran trabajo al instituto Bennet. Y en segundo lugar, gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros de este importante día histórico. - aplaudimos. - Gracias, de verdad.- El alcalde empezó a dar un discurso de los más aburrido.
(Kyle) - Ahora vuelvo. - asentí. Me acerqué a Sadie, que bien le sentaba ese vestido.
- Esos colores te sientan muy bien.- dije mirando todavia al alcalde.
(Sadie) - Tu peinado sí que es de época.- dijo sorprendida.
- Gracias.- dije con una risita.
(Alcalde) - Tras las carrozas, inauguramos ahora el verdadero desfile.- se aclaró la garganta.
- Toca el baile.- dije en tono cantarín, me encantaban este tipo de fiestas: desfiles, disfraces, bailes, atracciones... ¿No se podrían hacer más a menudo?
Fui hacia Kyle, estaba en la mesa de la comida. Mi sonrisa se desvaneció en cuanto vi con quien estaba.
- Te sienta muy bien el traje, Bale. - puso los ojos en blanco y se fue. Me encogi de hombros, su ego ni siquiera le dejaba dar las gracias. Me volvi hacia Kyle. - No sé como puedes ser su amigo. - arqueó las cejas, no debía meterme en su vida, cambié de tema. - Vamos. - le agarré de la mano y fuimos a la pista de baile.
Empezó la música y bailamos tal y como habíamos estado practicando. Kyle no se movía nada mal, me solté de su mano y cambiamos de pareja. Me tocó con Chase.
- ¿Qué tal te va? - dije mirando de reojos a Sadie.
(Chase) - No me quejo. - dijo con una sonrisa. - ¿y con Freeman que?
- Bien, aunque podría ir mejor. - pensé en mi comentario de antes, no debía juzgar a sus amistades. Terminamos el baile. - Pásatelo bien con Sadie. Luego nos vemos.
(Chase) - Adios. - nos despedimos. Mientras iba hacia Kyle me crucé con mis padres.
- Hola. ¿Os han gustado las carrozas? - les pregunté.
(Sr. Roberts) - Si, os han quedado muy bien.
(Sra. Roberts) - Y el baile os ha quedado muy de época. - sonreí. Mi madre me miró y frunció el labio. - Creo que vas a pasar frío, tengo un chal en el coche ¿te lo traigo?
- No digas tonterías. - moví una mano quitándole importancia. - Si hace un día espléndido.
(Sra. Roberts) - Vale y ahora vete con tu pareja que parece impaciente. - miré hacia Kyle que volvió la vista disimulando. Sonreí y asentí.
(Sr. Roberts) - Y resérvame un baile.
- No hace falta que lo reserves, para ti siempre hay hueco. Hasta luego. - fui hacia Kyle que miraba de forma distraida hacia la derecha, cuando me acerqué, me miró y sonrió.
- Ya estoy. - dije con otra sonrisa. Nos quedamos un momento así, sin decir nada, solo mirándonos mientras sonreíamos. De repente la música paró.
(DJ) - Chicos, agarrad a vuestras parejas porque viene una lenta. - empezó a sonar una canción. Kyle me tendió la mano.
(Kyle) - ¿Me concedes este baile? - reí mientras asentía. Fuimos a la pista. Le puse los brazos alrededor del cuello y él me rodeó la cintura. Nos movimos lentamente sin dejar de mirarnos. No pude resistirlo y apoyé mi cabeza en su hombro.
- Me encanta esta canción. - susurré. Me sentía algo identificada con la letra.
(Kyle) - A mi no. - dijo Kyle. Levanté la cabeza y le miré. - Es broma. - dijo serio. Volví a apoyar la cabeza en su hombro, me sentía tan bien a su lado...
Terminó la canción y pasaron a otra. Nos apartamos lentamente, sin querer separarnos. Aún seguía con las manos en su cuello y con sus brazos rodeando mi cintura pero ya no bailabamos.
(Sr. Roberts) - Hola, pareja. - dijo mi padre sobresaltándonos, nos apartamos deprisa. - ¿Bailas? - me dijo. - Solo será un momento, enseguida te la devuelvo. - le dijo a Kyle guiñándole un ojo.
Mientras me alejaba agarrada del brazo de mi padre, miré a Kyle encogiéndome de hombros, no podía negarle un baile a mi padre.

Cuando terminé de bailar, vi que Kyle estaba en la mesa de las bebidas, hablando con Chase.
- Bueno, me voy. - me despedí de mi padre y fui hacia alli. Antes de que llegara Chase ya se había ido.
- ¿De qué estábais hablando? - le pregunté a Kyle desconcertada. ¿Kyle y Chase hablando? Algo raro pasa. Se encogió de hombros.
(Kyle) - De nada en especial. - fruncí el ceño. - ¿Nos montamos en alguna atracción? - asentí.

Entramos en el laberinto de espejos, Kyle se chocó con uno. No podía dejar de reir.
- ¡Auch! - me choqué con un espejo. Las carcajadas de Kyle inundaron el laberinto. - Me has distraido. - me quejé sin parar de reir.
Kyle se paró en un puesto de romper los globos con los dardos, falló en el último.
- Que malo eres. - me burlé.
Comimos y seguimos caminamos por el parque de atracciones. Me llegó un dulce olor a azúcar.
- Mm.. que bien huele. Algodón de azúcar, me encanta. - me acerqué al puesto corriendo. - Deme uno. - me quedé mirando como lo hacian, me fascinaba ver como crecía y crecía la cantidad de dulce alrededor del palo. - Gracias. - le di el dinero.
- ¿Quieres? - le pregunté a Kyle, al principio negó pero después, al verme decir que estaba riquísimo no se cuantas veces cayó en la tentación y lo compartimos.

Me paré en seco frente al tunel del terror y Kyle se chocó conmigo.
- ¿Nos montamos? - le pregunté.
(Kyle) - Creía que a las chicas os daban miedo este tipo de atracciones. - me crucé de brazos.
- A ver si va a ser a ti a quien le da miedo subirse. - moví las cejas con una sonrisa. Frunció el ceño y compró dos tiques en la taquilla.
Nos sentamos en el coche y se puso en marcha. Algunos muñecos me hacian gracia, eran falsos y previsibles. Una risa espantosa sonó por el túnel y un esqueleto con arañas apareció a mi lado, casi tocandome. Pegué un bote y chillé, pegándome a Kyle que rió al ver mi reacción.
(Kyle) - ¿Quién tiene miedo ahora, eh? - preguntó con una sonrisa.
- Odio las arañas. - me entró un escalofrio nada más nombrarlas.

Salimos del túnel riéndonos como bobos. Una chica se paró en frente nuestra pero seguí andando. Me paré al ver que Kyle no avanzaba, la chica no le dejaba pasar, la miré, era la compañera de trabajo de Natalie, la que me quería dar consejos sobre ropa.
(Lorrein) - ¿Finn? ¿Eres Finn? - le preguntó a Kyle con voz desconcertada y esperanzada.
(Kyle) - Creo que te equivocas de persona. - intentó pasar pero Lorrein le agarró del brazo.
(Lorrein) - ¿Seguro que no eres Finn? - dijo desesperada.
(Kyle) - Estás equivocada, me llamo Kyle. - se intentó soltar pero la chica no lo dejaba. Me acerqué.
- Oye, ¿que haces con mi pareja? Ya te ha dicho que no es Finn. - dije demasiado borde. - Búscate a otro. - cogí a Kyle del brazo y ella le soltó. Tiré de él.
Cuando estuvimos a cierta distancia le solté el brazo.
- ¿La conoces? - dije mientras andabamos más despacio.
(Kyle) - No. - me crucé de brazos.
- ¿Por qué creía que eras ese tal Finn? - se encogió de hombros.
(Kyle) - No tengo ni idea. - miró hacia atrás y luego se volvió hacia mi con una media sonrisa. - ¿Estás celosa?
- No digas tonterías. - dije andando más deprisa. - Solo es que no me cae bien esa chica, la conocí cuando fui a comprar el vestido para el desfile con Natalie y Sadie y, la verdad, no la aguanto.

Paramos en un puesto de tiros. Kyle le dió a todas las dianas en la primera jugada.
- Guau, menuda puntería. - dije sorprendida. Kyle me miró con una sonrisa. Le dieron un peluche.
(Kyle) - Toma. - me lo dió.
-¿Para mi? - asintió, miré el peluche, era adorable igual que él. - Gracias. - le dije con una sonrisa.
(Kyle) - ¿Nos subimos a la noria? - asentí.

Ya estaba oscureciendo, nos sentamos y la noria empezó a girar. Las vista eran espléndidas, se podía ver todo Olympustime desde allí.
- Que bonitas vistas. - me llegó una brisa fría que me puso la carne de gallina. Debería haberle hecho caso a mi madre y haber cogido el chal, pensé. Kyle se movió a mi lado, se quitó la chaqueta y me la puso sobre los hombros.
(Kyle) - Las hay mejores. - dijo mirándome, sonreí y bajé la vista, alagada.
- Gracias. - le dije por dejarme la chaqueta y por el cumplido.

Edited by dbCris - 12/10/2011, 21:37
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 12/10/2011, 19:46




Chase bailaba con Lily y Jade estaba tras la mesa de la comida junto a Alex. Este me miró, me dedicó una leve sonrisa, pero nada más. Mi móvil vibró.
[SMS] ¿Quieres encontrar a tu padre? .- me dió un vuelco al corazón y me entró muchisimo calor de repente. Me costaba coger aire. Miré alrededor, pero había varias personas con móviles. Seguí leyendo.- Creo que el bosque es el lugar perfecto, ¿no crees?.- lo miré, ya que estaba pegado al parque de atracciones. Detrás del cuarto de baño, una reja estaba caida. Miré de nuevo hacia mi hermana, pero aún no me había visto, sin embargo, Alex no me quitaba ojo de encima, mirándome demasiado serio. Corrí hacia aquel hueco. Era imposible andar con los tacones, pero si me los quitaba era demasiado probable que me pinchara o algo parecido.
Solo veía sombras, por todos lados. Escuché un ruido a mi espalda, asi que me giré y seguía andando hacia atrás. Me choqué con un árbol y me quede allí pegada. Otro ruido.
- ¿Papá?.- pregunté, cerrando los ojos con fuerza. Un chico apareció delante de mí. Pegué un bote.
(Chico) - Asi que, Sadie Geller, eh...- dijo pensativo.- Vaya, tu descripción no hace justicia. Ahora entiendo el por qué de que Logan esté de esta manera contigo.
- ¿Qué tiene que ver Logan en todo esto?.- pregunté con miedo, pero a la vez con curiosidad. Soltó una carcajada.
(Chico) - Por cierto, mi nombre es Nick.- se acercó más a mí.
- ¿Donde está mi padre?.- arqueó una ceja.
(Nick) - ¡Ah, sí, eso! El muy cabrón nos fastidio todo. Era demasiado listo.- dijo con rabia. - Pero siempre hay una segunda opción para vengarnos de él, ¿no crees?.- acarició mi pelo. - Es una pena.
- Lo mismo te digo.- sonreí falsamente y levanté mi pierna hasta llegar a sus partes más dolorosas. Gritó de dolor y aproveché para salir corriendo, pero otro hombre me cogió de la cintura por la espalda, por lo que no pude ver su rostro.
(Chico) - Tú, ya me encargo yo.- le dijo a Nick. La voz aquella, me resultaba muy familiar, pero estaba tan asustada que no lograba reconocerla. Intenté deshacerme, pero era imposible.
(Logan) - O tal vez, me lo dejes a mí.- Logan apareció entre las sombras. Abrí los ojos sorprendida. - No seas estúpido, y suéltala.- dijo serio, muy serio.
(Chico) - Con esto terminarias tu trabajo, ¿lo sabes?.- Logan arqueó las cejas. Centró su mirada en mi, como pensando lo que le acababa de decir.
(Logan) - Me importa una mierda el trabajo.- se fue acercando poco a poco. Una pistola pasó por delante de mí. Temblé por dentro, mientras seguía moviéndome para poder soltarme.
Logan me miró y me hizo una señal con la mano para que parase. Seguidamente, levantó los brazos.
(Logan) - Está bien. Haz lo que quieras. En realidad sabes que no me importa nada.- Logan me guiñó. Dí una patada hacia atrás y Logan corrió hacia nosotros. Hizo que se le cayera la pistola de la mano, y se quedó en el suelo. Logan me cogió de la mano y me hizo correr con él entre los árboles.
(Logan) - Me has confirmado que las rubias son tontas. Lo que yo decía.- paramos antes de entrar en el parque de atracciones de nuevo.
- No sé como puedes bromear después de esto.- dije aún asustada. Logan me abrazó, e hizo que apoyara mi cabeza sobre su pecho, ya que sabía perfectamente que estaba apunto de estallar, como así fue. Se separó de mí y Alex apareció tras él, dándole un golpe en la cabeza. Logan cayó al suelo. Se llevó la mano a la cabeza. Alex apretó mi brazo con fuerza y me sacó del bosque. Logan se levantó como pudo, y nos siguió. Su mano estaba llena de sangre debido a la herida que tenía en la cabeza.
Jade me miró sorprendida. Por suerte, no había casi nadie en aquella zona del parque. Corrió hacia nosotros y me abrazó con fuerza. Miré hacia atrás, para ver como Logan venía demasiado decidido hacia Alex.
(Alex) - No vuelvas a tocarla.- le avisó Alex. Fruncí el ceño.
(Jade) - ¡¿Qué?! ¿Qué ha pasado? ¿Donde te había metido? Te he estado buscando toda la tarde.- dijo preocupada.
(Alex) - La encontré en el bosque con ese. Se intentó aprovechar de ella.
- ¡No!.- negué rotundamente. - Jade, pensaba que papá tal vez...- empecé a decir.
(Jade) - No intentes protegerlo Sadie.- soltó con cara de asco. - ¡Olvídate de ese y de papá!.- dijo enfurecida.
(Logan) - No estoy tan desesperado como para tocarla.- apretó la mandíbula. Ambos se estaban plantando cara.
(Jade) - No vuelvas a acercarte a ella, ¿entendido?.- Jade me rodeó los hombros, e hizo que andara con ella. Miré hacia atrás varias veces, intentado buscar la mirada de Logan. Empecé a llorar de nuevo. Lo siento, susurré, esperando que al menos lo hubiera podido ver.
(Jade) - Mírate que pintas.- entramos en el cuarto de baño y Chase apareció en la puerta. Me miró preocupado y no le importó entrar en el cuarto de baño de mujeres para darme un abrazo que realmente necesitaba.
- Siento haberte dejado solo toda la tarde.- me disculpé, aun llorando. Hizo que me callara y limpió mis lágrimas.
 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 12/10/2011, 20:28




nataliedesfile_xzt0
Llegué al parque de atracciones, los pies ya me estaban matando con los tacones, la caminata había sido impresionante. El parque estaba repleto de gente. Las carrozas desfilaban entre la multitud, habían quedado perfectas. Todos estaban con sus parejas, intenté olvidarme de este tema. Estaba andando cuando Jeremy apareció a mi lado.
(Jeremy) - ¿Sola?.- me pregunto y me paré.
- No creo que te importe Jeremy.- le dije, ¿por qué hacia esto?
(Jeremy) - Puede ser - sonrió - Solo intentaba estar seguro de ello.
- ¿Ves alguien más conmigo? Porque yo no.- si venía a meterse conmigo o cualquier cosa, no estaba dispuesta. Comencé a andar de nuevo pero me agarró del brazo.
(Jeremy) - Ahora mismo estoy yo contigo.- estaba confundida completamente - Tengo que irme.- se fue a paso rapido pero me quedé allí parada, sin saber que hacer. Volví en mi al fín.
(Lorrein) - Me debes una - me di la vuelta y vi a Lorrein, hizo que me olvidara de él por un momento.
- Es bueno verte de vez en cuando sin el delantal del pub. - le dije mirandole el vestido, era increible.
(Lorrein) - Te he visto hablando con el rubio ese - no le contesté - ¿despues de lo que te hizo? - ella estaba en el pub, el dia de la fiesta.
- No se que contestarte - me reí, realmente no sabia ni si quiera que pensar.
(Lorrein) - Si quería hablar contigo, que te hubiera invitado - algo captó su atención en ese momento.
- ¿Ocurre algo?
(Lorrein) - No, nada - dijo negando con la cabeza - bueno, dejemos el tema - me sañaló el escenario, el director de mi instituto iba a hablar.
(Sr Collen) - ¡Hoy es el día de Olympustime!.- se escucharon gritos y silbidos. - Primero de todo, agradezco este gran trabajo al instituto Bennett. Y en segundo lugar, gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros de este importante día histórico.- más aplaudos.- Gracias, de verdad.- solo le faltaba llorar, se veía que le encantaba todo esto. Le paso el microfono al alcalde.
(Lorrein) - De esto, si que paso - me reí y asentí, yo también. Vi pasar cerca nuestra a mi hermana con su pareja, pero esta vez decidí no controlarla.
La gente comenzó a inmovilizarse, tocaba el baile. Lorrein se disculpó, al parecer había visto a su abuela. Me quedé aparte, viendo como se formaban las parejas para bailar. La música comenzó. Suspiré, no deseaba nada más que desaparecer en ese momento. Jeremy y Ashley se acercaron bailando hacia donde yo estaba, ¿lo hacían a posta?
(Ashley) - Te pones demasiado sexy cuando intentas preocuparte por alguien que no merece la pena. - escuché decir a Ashley justo antes de besarlo. Cerré los ojos y me di la vuelta, para alejarme de allí. Me di cuenta de lo que realmente le quería. Me moví entre la gente llorando. Me apoyé sobre la pared de los cuartos de baños para intentar tranquilizarme.
(Jeremy) - Natalie.- oí su voz y levanté la cabeza para mirarle.
- ¿Para qué me has seguido, Jeremy? ¿Para seguir riéndote de mi? ¡Pues empieza!.- le grité mientras sollozaba, ¿esto era un juego para él? De repente lo sentí más cerca de mi que nunca. Nuestros labios se unieron en un beso. Jamás había sentido algo parecido, no quería que acabara nunca. Nos fuimos separando poco a poco, me secó las lagrimas que aún descansaban sobre mis mejillas y se puso tenso, le veía venir..
- Ahora me dirás que ha sido un error - le dije bajando la vista.
(Jeremy) - No estes tan segura de ello - le miré sorprendida.
- ¿Entonces? - sentía mis manos sudorosas, no podía estar más nerviosa.
(Jeremy) - No lo se - menuda respuesta, volví a bajar la mirada. Sentí que retrocedía unos pasos.
(Jeremy) - Tengo que volver - me dijo serio.
- Si, vete, como si no hubiera pasado nada, así de facil - se volvió a acercar.
(Jeremy) - No, no es tan facil - me dijo apunto de ponerse a gritar.
- Claro que no - prefería no entrar en discusión, no quería dejar de sentir lo de hacía unos momentos. Le esquivé y me alejé de allí. Volví a encontrarme entre la multitud, y de frente a Ashley.
(Ashley) - ¿Donde está?
- Tu sabrás, eres su pareja - no quería ni mirarla.
(Ashley) - Se que ha ido tras de tí.
- ¿Lo vas aquí? No, ¿verdad?, pues dejame en paz, ¿de que te preocupas? si sois la pareja ideal - dije con sarcasmo mientras que por fin conseguía deshacerme de ella. Vi a mis padres rondando por allí. Me limpie un poco debajo de los ojos por si se me había corrido el maquillaje y me acerqué.
- No esperaba veras por aqui - dije fingiendo una sonrisa, como si no me pasara nada.
(Sra. Rhodes) - No podiamos perdernos un evento como este.
(Sr. Rhodes) - Hemos visto las carrozas, con las fotos y todo - asentí - habeis hecho un gran trabajo. - le sonreí.
- ¿Habeis visto a Cristie?
(Sra. Rhodes) - Si, estaba con su pareja, parecian pasarlo bien, ¿y tu qué? - esquiva el tema, Natalie, esquivalo.
- Bien, he estado con mi compañera del pub casi todo el rato. - por suerte no me sacaron el tema de la pareja.
- ¿Habeis llegado ahora?
(Sra. Rhodes) - Hace un rato, asi que nos quedaremos bastante por aquí. - hice como que veía a alguien y me alejé de ellos. Me acerqué a un puesto para pedir agua, estaba seca.
(Helena) - ¡Me encanta tu vestido! - era Helena, la otra voladora del equipo de animadoras.
- Gracias, el tuyo no se queda atrás - le sonreí.
(Helena) - ¿Dsifrutando del desfile?
- Más o menos - no se podia decir que no había estado mejor que nunca durante unos segundos, pocos pero, lo había estado.
(Helena) - Doña perfecta está que trina - me dijo señalando hacia donde estaba Ashley, le estaba gritando a sus amigas.
(Helena) - ¿Por qué será? - negué riendome, aunque lo sabía perfectamente.
(Chase) - ¡Natalie! - Chase se acercó a paso rapido - ¿has visto a Sadie?
- No en todo el día - ahora caía, era verdad que no la había visto en ningun momento.
- ¿Te ayudo a buscarla?
(Chase) - No hace falta, le preguntaré a su hermana, esta por allí - se fue fugaz. Ahora me había dejado preocupada, más preocupaciones.

Edited by WeasleyE' - 13/10/2011, 17:00
 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 13/10/2011, 16:01




lorreindesfile_dao0
No tenía muchas ganas de ir al desfile, además era un día que no iba a trabajar, un día menos que cobraba, pero se lo había prometido a Natalie, muy a pesar. Me había comprado un vestido, hacía mucho que no me arreglaba tanto.

Fui al parque de atraccioes y al ver a tanta gente me di cuenta lo desconectada que estaba de todo desde que había dejado el instituto. Encontré a Natalie, hablaba con el chico de la fiesta del pub, recordé la escenita que le montó. Me acerqué a ella cuando el se hubo ido.
- Me debes una - le dije.
(Natalie) - Es bueno verte de vez en cuando sin el delantal del pub.
- Te he visto hablando con el rubio ese, ¿despues de lo que te hizo?
(Natalie) - No se que contestarte - se rió, y parecía sincera.
(Lorrein) - Si quería hablar contigo, que te hubiera invitado - no lo entendia, y mucho menos a ella. Por detrás suya, entre la gente vi pasar a un chico, el cual capto mi atención. Me sonaba muchisimo su cara, pero no sabía si le conocía.
(Natalie) - ¿Ocurre algo?
- No, nada - se subió al escenario el Sr. Collen, tambien era director cuando yo iba al instituto, iba a dar un discurso.
(Sr Collen) - ¡Hoy es el día de Olympustime!.- se escucharon gritos y silbidos. - Primero de todo, agradezco este gran trabajo al instituto Bennett. Y en segundo lugar, gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros de este importante día histórico.- más aplaudos.- Gracias, de verdad.- terminó y le paso el microfono al alcade.
- De esto, si que paso - nos reimos. Cerca del escenario conseguí ver a mi abuela, ¿que hacía aqui? Me despedí de Natalie y fui hacia ella.
- ¿Que haces aquí, abuela?
(Abuela) - ¿Una no puede salir de casa?
- Claro que si, pero ¿por qué no me lo dijiste?
(Abuela) - Porque te hubieras puesto así.
- Es que te recuerdo que no puedes estar más de un cuarto de hora de pie - le dije agarrandola del brazo.
(Abuela) - Ese es problema mío, además tengo quien me escolte - a su lado estaba el Sr. Collen.
(Sr. Collen) - Vaya, ¿Lorrein era verdad? - asentí - hace ya un par de años que saliste del instituto, ¿no es así?
- Si, ahora trabajo en el pub, como camarera.
(Sr. Collen) - ¿En serio? - parecía sorprendido - eras una buena alumna, ¿por qué no entraste en la universidad?
- Había cosas más importantes - mi abuela resopló.
(Abuela) - Porque no tiene cabeza, eso es todo - dijo mi abuela, lo deje pasar, no quería entrar en discusión. Vi de nuevo al chico de antes, estaba hablando con el rubio, el de Natalie. Le seguí con la mirada hasta que volvió con su pareja. La gente comenzó a bailar, y vi al chico de antes con su pareja en la pista. Podía verle ahora mejor la cara y esta vez caí en quien se parecía. Era igual que Finn, o al menos como debería ser él ahora.
- Mira abuela, ¿ves a ese chico? - le señaló moviendo el dedo, pues iba dando vueltas; asintió - ¿no te recuerda a mi hermano? - mi abuela me miró.
(Abuela) - Dejame disfrutar del desfile, solo por hoy cariño. - me mordí el labio, era verdad que siempre estaba con el mismo tema.
(Abuela) - ¿Sabes que pienso? - me encongí de hombros - que necesitas un novio - le levanté las cejas.
- No tengo tiempo para eso, abuela.
(Abuela) - Siempre se tiene tiempo, además ¿crees que voy a esperar tanto para ver a mis nietos? Tienes que darte prisa - comencé a reirme. Seguí viendo como bailaban.

No podia dejar de mirarlo, era igual que él pero, imposible. Se alejó de la pista con ella y decidí seguirlos.
- Ahora vuelvo - le dije a mi abuela, me remangué un poco el traje para que no me lo pisaran y ande entre la multitud hasta la actracción donde se iban a montar. Esperé fuera, hasta que los vi salir. Le miré de frente, no podía creerlo. Me acerqué a ellos.
- ¿Finn? ¿Eres Finn? - le pregunté con entusiasme. Un sí, era lo único que quería oir.
(Kyle) - Creo que te equivocas de persona. - me esquivó pero le agarré el brazo, no, no quería esa respuesta.
- ¿Seguro que no eres Finn? - dije desesperada, tenía que serlo.
(Kyle) - Estás equivocada, me llamo Kyle.
(Mia) - Oye, ¿que haces con mi pareja? Ya te ha dicho que no es Finn. - me fije y era la chica que estaba con Natalie y Sadie en la tienda de ropa. - Búscate a otro. - tiró de él y se marcharon. Me quedé allí quieta. Incluso escuchandole decirme que no era, seguía y aún más creyendo que era él.

(Amanda) - Perdona, ¿eres Lorrein? - giré la cabeza, me había sacado de mis pensamientos, asentí. - soy Amanda, ¿me recuerdas? Del instituto. - su cara me vino a la mente, su cara y muchos recuerdos.
- ¡Pues claro! - Amanda era una chica rubia, bastante guapa, y bastante inteligente. Recordaba que competiamos entre nosotras para ver quien sacaba más nota en la clase.
(Amanda) - Cuantisimo tiempo, me dijeron que trabajas en e pub - asentí - ¿como acabaste allí? - simplemente, me encogí de hombros - yo estoy estudiando derecho y mira - me enseñó su mano, llevaba un anillo con una pequeño diamante.
- ¡Enhorabuena!, ¿que pronto te vas a casar no?
(Amanda) - Ya estoy casada - abrí los ojos como platos.
- ¿Tanta prisa teníais? - asintió enérgica - pues nada, felicidades - me volví a reir.
(Amanda) - Cuentame más de como te va - me cogió del brazo y me arrastró hasta un banco, mi vida no era muy interesante pero si queria que se la contara, allá ella.

Estuve un rato con Amanda, hasta que comenzó a anochecer, aunque eso no le importaba al desfile, que parecía que nunca iba a acabar.
- Entonces, ¿te pasarás por allí algun dia?
(Amanda) - Por supuesto, te veo pronto en el pub - le sonrí y volví a donde estaba toda la gente. Vi a Natalie con su hermana y se me encendió la bombilla.
- ¿Recuerdas que me debías una? - asintió, algo desconcertada. - ¿conoces a un tal Kyle?
(Natalie) - Si es el que pienso, esta en mi clase.
- ¿Amigo del rubio? - asintió - es él.
(Natalie) - ¿Que pasa con él? No le conozco apenas.
- Pero si al rubio - comenzó a negar con la cabeza antes de dejarme hablar - ¡oh! si, si, tu me has traido aquí.
(Natalie) - ¿Pero que tienes tú que ver con él?
- Necesito que le preguntes al rubio..
(Natalie) - Jeremy - dijo, aunque bastante serie.
- Eso, Jeremy, que si te puede decir algo de su familia y si lo conocé desde pequeño.
(Natalie) - Sigo sin entenderlo..
- Si me haces ese favor, luego te lo explico - tenía un algodón de azucar en la mano, se lo arrebaté y se lo di a su hermana. Puse cara de asco al pringarme los dedos.
(Natalie) - ¿Ahora? No creo que sea un buen momento - busqué a Jeremy.
- Allí esta, por favor, te espero aquí.
(Natalie) - Hoy no, por favor, otro día.
- Es urgente, si no lo fuera no te lo pediría - puso los ojos en blanco.
(Natalie) - Esta bien, pero no pensaba que tuviera que deberte una tan gorda. - se alejó de nosotras y se acercó a él, comenzaron a hablar. Les miraba impacientes, atenta a la respuesta que viniera a darme Natalie.
 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 14/10/2011, 19:07




logandesfile_mgc2
Nos sentamos en una cabina y la noria comenzó a elevarse, había unas vistas magnificas de la isla.
(Sadie) - Me faltan varias preguntas, ¿verdad?.- la miré de reojos.
- Por un momento, pensaba que te habías olvidado del tema.
(Sadie) - Has pensado mal.- abrí los brazos y le indiqué que empezara.- ¿A qué ha venido ese repentino cambio de planes?.-
- Digamos que, no tenía ganas de estar solo en el pub, tomando un trago.
(Sadie)- Mejor solo que mal acompañado. - aui la mala compañia era yo, no ella.
- Según como lo mires.- la miré a los ojos pero me esquivó.
(Sadie) - ¿Por qué fuiste tan borde conmigo el primer día que nos vimos?.-
- Te estaba probando.- fruncio el ceño.- Dicen que las rubias con tontas.- le cogí un mechón de pelo y me acerqué más a ella.
(Sadie) - ¿Asi que piensas eso de mí?.- me encogí de hombros y me acerqué a ún mas, estaba casi besandola cuando la noria se paró.
- Fin del espectáculo.- me separé rapido y la ayuda a bajar de la cabina. - ¿Tienes hambre?.- le señalé un puesto de hamburguesas y compramos algunas cosas. Fuimos andando por el parque mientras comiamos, me paré enfrente de una atracción de terror.
- Vamos.- dejé en el suelo los envoltorios y las cosas de la comida, le quite los suyos y lo mismo.
(Sadie) - ¡¿Qué?!.-
- No me digas que te dan miedo esos muñecos.- negó pero era lo que me daba a entender.
(Sadie) - Para nada- me crucé de brazos.
- Estás conmigo, Sadie. No encontrarás mayor peligro que Logan Gartner.- le dije convencidisimo de ello. Accedió y subimos, la atracción era patetica, no daba nada de miedo pero aun asi me lo tomaba con humor. No dejaba de alzar su risa.
(Sadie) - ¿De verdad que no te dan miedo estas cosas?.- la miré y negue, cuando volví al frente un muñeco salto encima nuestra y pegamos un bote. Esa si había asustado.
(Sadie) - Ya, el que no tenía miedo.- no le conteste, me estaba fijando en los laterales de la atracción.
- Esto es demasiado aburrido.- me bajó del coche.
(Sadie) - ¿Que estás haciendo? Logan, sube.- me dijo mientras el coche seguía avanzando con ella.
- ¿Estás segura de que no quieres venir?.- no se resistiría, asi que me metí por un tunel, a esperarla.
(Sadie) - Logan.- dijo con voz temblorosa. - Déjate de tonterias.- la agarré por la cintura y tiré de ella tapandole la boca. El revisor pasaba cerca. Cuando hubo pasado la solté.
(Sadie) - No sé como te metes en todos los peligros..- sonreí.
- Yo soy el peligro.- le contesté. Tiré de ella hasta otra zona donde la sluces no dejaban de parpadear, la solté y comencé a asustarla. Esto era más divertido. Salió corriendo y yo tras ella. Finalmente, la alcancé, la puse contra la pared, y mi brazo por encima, reteniendola, cosa que no le importó pues tiró de mi camisa y nos besamos, era como si el hielo, fuera fuego. Pero como siempre, el pesado de turno.
(Revisor) - ¡Eh, vosotros!.- gritó el revisor, nos labios se separaron, la garré de la mano y salimos corriendo de allí riendo. Nos escondimos tras un puesto de comida.
(Sadie) - No vuelvas a dejarme sola ahí dentro.- me soltó pegandome en el brazo.
- Como si no te gustaría que volviera a ocurrir. De nuevo, entre mis brazos.- le dije, y ue me lo fuera a negar.. Salí de detrás del puesto y comencé a andar entre la gente.
(Sadie) - Lo que ha pasado ahí dentro, no ha sido nada. No me muero por tí ni nada parecido.- me paré y la miré de reojos. Otra vez el mismo jueguecito. La miré fijamente.
- Dime que de verdad no te ha importado lo que ha ocurrido ahí dentro. Que no sientes nada por mí. Que no te importaría no volverme a verme.- no dijo nada, solo me miraba, abrí los brazos en señal de que una vez más, llevaba razón.
(Sadie) - Será mejor que vuelva.- dijo. Pues nada, que hiciera lo que quisiera.
- Sí, será lo mejor.- me perdí entre la gente, sin haberla mirado tan siquiera una ultima vez. ¿Por qué se resistía? ¿Por qué no lo admitia? Al fin y al cabo, la que me había besado dentro era ella. Me acerqué al puesto más cercano y pedí una cerveza. Tenía la cabeza embotada, pensaba en demasiadas cosas. Me terminé la cerveza y estrujé el vaso con fuerza, había sido estupido, mira que dejarla ir así porque si, con el peligro que corría.. Suspiré, ver para creer. Volví a la pista, por si la veía por allí, al menos la vigilaría de lejos. Alguien me empujó por la espalda.
- ¿Sabes que demonios acabas de hacer? - dije al darme la vuelta y ver que era 'don besucón'.
(Chase) - ¿Donde esta ella?
- ¿Donde está quién? - le dije, auqnue estaba claro. Me miró aún más enfadado - ¿la ves aquí? Ya veo que no, ¿verdad? Pues, ¿para que me preguntas?
(Chase) - Se que estaba contigo, no lo niegues.
- La deje hace un cuarto de hora, si no eres un buen acompañante, no es mi problema.
(Jade) - ¿Donde esta mi hermana? - se acercó la hermana de Sadie, gritandome tan bien. Sadie no estaba, ese era el asunto. No se habría ido sin despedirse de él, eso seguro.
- ¿Donde está Alex? - le pregunté a ella. Miró hacia donde habian estado como si pensara encontrarlo allí, pero no había nadie.
- Quedaos aquí por si vuelve - siguieron gritandome pero me alejé de allí. Piensa Logan, ¿donde podria haberla llevado Alex? Piensa, piensa.. ¡El bosque! Estaba pegado al parque de atracciones. Me metí en él y vi algunas pisada, las seguí hasta una zona más densa. Vi a Alex, sentado en una roca del bosque con una palillo en la boca. ¿Donde estaba ella? Al poco lo vi levantarse y sonreír, escuché ruido y apareció Sadie corriendo. Alex la agarró por a espalda, me fijé en quien la seguía y tambien lo reconocí.
(Alex) - Tú, ya me encargo yo.- le dijo al otro, Sadie se resistía. Aperecí de entre los arboles.
- O tal vez, me lo dejes a mí.- dije acercandome tranquilamente - No seas estúpido, y suéltala.- dije serio, esto ya no era un juego.
(Alex) - Con esto terminarias tu trabajo, ¿lo sabes?.- la miré a ella, desde luego era más importante que mi propia vida.
- Me importa una mierda el trabajo.- dije acercandome pero Alex sacó su pistola, me paré y levanté los brazos. Le guiñé un ojo a Sadie esperando que cogiera mi señal.
- Está bien. Haz lo que quieras. En realidad sabes que no me importa nada.- en ese momento Sadie dió una patada y se soltó, la cogí de la mano ahora que a Alex se le había caido el arma y comenzamos a correr, hasta que llegamos a un claro, ya practicamente fuera del bosque.
- Me has confirmado que las rubias son tontas. Lo que yo decía.- le dije, para intentar tranquilizarla.
(Sadie) - No sé como puedes bromear después de esto.- estaba muy alterada, la abracé e hice que se apoyara sobre mi, necesitaba calmarse. La separé poco a poco y de pronto sentí un golpe en la cabeza. Caí de rodillas en el suelo, Alex me arrebató a Sadie y salió corriendo con ella. Me levanté como pude, me llevé la mano a la cabeza, estaba sangrando. Los seguí, habían llegado hasta donde estaba su hermana. Me acerqué andando rapido hacia Alex y me impuse.
(Alex) - No vuelvas a tocarla.- sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
(Jade) - ¡¿Qué?! ¿Qué ha pasado? ¿Donde te había metido? Te he estado buscando toda la tarde.- dijo acariciando el pelo de su hermana.
(Alex) - La encontré en el bosque con ese. Se intentó aprovechar de ella. - me pegó un pequeño empujón para que me apartase de él.
(Sadie) - ¡No!.- gritó Sadie - Jade, pensaba que papá tal vez...- su hermana no la dejó terminar.
(Jade) - No intentes protegerlo Sadie.- me miró con asco - ¡Olvídate de ese y de papá!.-
- No estoy tan desesperado como para tocarla.- apreté la mandibula, me había sacado de mis casillas.
(Jade) - No vuelvas a acercarte a ella, ¿entendido?.- con su hermana entre los brazos se alejó, Sadie me miró por ultima vez y pude verla decir lo siento. Alex seguía parado delante mía.
(Alex) - La culpa es tuya, por entrometerte en sus planes, y en los mios.
- Cuidate las espaldas, Alex.
(Alex) - ¿Como tu las tuyas? - me dijo señalandome la cabeza y comenzó a reir. No aguantaba más, le pegué un puñetazo en la cara. Me miró enfurecido y me dió un golpe, caí nuevamente, estaba debil, perdía bastante sangre.
(Alex) - Las tengo todas de mi parte, cuidado, Logan - se alejó de allí. Me incorporé como pude, necesitaba curarme eso. Me acerqué a la enfermería del parque, me miró preocupado el medico que estaba allí.
- Un golpe en una atraccion, ya sabe, los dichosos muñecos de terror - asintió y sacó algo para curarme, intentó hacerlo él pero le quité las cosas de la mano.
- Ya me ocuparé yo, gracias - salí de allí e intenté cortar la sangre, parecía que funcionaba. Salí del parque y me metí en el coche, estaba mareado pero necesitaba salir de allí cuanto antes. Lo mejor para curarme, un whisky.
 
Top
dbCris
CAT_IMG Posted on 15/10/2011, 16:17




Chasewilliams-desfile
Sadie y yo llegamos la parque de atracciones, había bastante gente. Las miradas se centraron en nosotros.
(Sr Collen) - Ya falta menos.- dijo acercándose. Parecía ilusionado con el desfile.
Jade miraba las carrozas con la satisfacción escrita en su cara.
(Sadie) - Han quedado muy bien.- asintió con efusividad. Se acercó el altavoz a la boca. Sadie se tapó los oidos. Reí, ella hizo lo mismo y no tardamos en alejarnos de allí.
(Sadie) - Me alegro de no ser la que vaya montada en la carroza.- asentí, no podría estar más de acuerdo.
Seguí la mirada de Sadie, que estaba centrada en la entrada, por donde aparecieron Mia y Kyle, hacian buena pareja. Sadie siguió recorriendo con la mirada el parque, no podía dejar de mirarla, estaba preciosa, más que de costumbre si es que eso podía ser.
Empezó a sonar la música del desfile. Apreté su mano.
- Vamos.- le dije con una sonrisa. Andamos rápido y nos colocamos entre el barullo de gente. Las carrozas empezaron a salir. Habían quedado bastante bien. Noté a Sadie más nerviosa.
- ¿Te encuentras bien?.- le pregunté preocupado. Asintió con efusividad mientras sonreía. Miré de nuevo hacia las carrozas sin estar del todo convencido.
El Sr Collen se subió al escenario en cuanto terminó el desfile de las carrozas.
(Sr Collen) - ¡Hoy es el día de Olympustime!.- se escucharon gritos y silbidos. - Primero de todo, agradezco este gran trabajo al instituto Bennet. Y en segundo lugar, gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros de este importante día histórico.- más aplausos.- Gracias, de verdad.- Parecía que le gustaba eso. Le pasó el micro al alcalde, estuvo hablando sobre lo orgulloso que se sentía y todo ese rollo pero no le presté mucha atención.
Miré a mi alrededor, parecía que había venido toda la isla. Mi vista se paró en cuanto vi a mi padre que estaba mirando atento al alcalde, Lily me vió, le dijo algo a mi padre señalándome y me saludó moviendo la mano con energía. Asentí con la cabeza como saludo. Mi padre volvió la cabeza hacia donde yo estaba, miró a Sadie y luego a mi de nuevo, le sostuve la mirada muy serio hasta que la desvió.
(Alcalde) - Tras las carrozas, inauguramos ahora el verdadero desfile.- se aclaró la garganta. Mis preocupaciones se desvanecieron y empecé a ponerme nervioso.
- Creo.. que.. - las palabras no me salían.
(Sadie) - Claro.- me cogió de la mano y tiró de mi hasta llevarme a la zona donde se realizaba el baile. La música empezó y fuimos dando los pasos que habíamos logrado aprender con cuidado de no pisarla. Sadie se soltó de mi mano dando una vuelta y cambiamos de pareja.
Seguí el baile con Mia.
(Mia) - ¿Qué tal te va? - me preguntó mirando a Sadie.
- No me quejo. - dije con una sonrisa. - ¿y con Freeman que?
(Mia) - Bien, aunque podría ir mejor. - El baile se terminó. - Pásatelo bien con Sadie. Luego nos vemos.
- Adios. - me despedi.
Me giré y vi a Sadie con.. no podía ser, otra vez ese tipo. Me acerqué pero ya se había ido.
- ¿Ese era Logan?.- fue a decirle algo pero después solo asintió. No sabía qué debía hacer.
(Sadie) - Creo que voy a por algo para beber. - y la vi alejarse hacia la mesa de las bebidas.
Me aparté de la pista de baile y miré a mi alrededor. Vi a Victor, mi compañero de baloncesto y también "anti-Jeremys". Me acerqué.
(Victor) - Eh, tio. ¿Qué tal? - me saludó. - He oido que has venido con Geller, ¿es cierto? - sonreí, las noticias volaban.
- Has oido bien. - asintió.
(Victor) - Es un buen partido, no la sueltes amigo. Por cierto, ¿dónde está? - buscó con la mirada.
- Ha ido a por algo de beber, voy con ella. Adios. - fui a la mesa de las bebidas, Sadie no estaba.
Kyle estaba apoyado en la mesa con un vaso en la mano, tenía la vista fija en la pista de baile, parecía pensativo.
- ¿Has visto a Sadie? - le pregunté mientras me servía un vaso para disimular mi preocupación.
(Kyle) - No. - me miró. - ¿Ocurre algo?
- No, no pasa nada, o eso espero. - susurré para mi esto último. Vi pasar a mi padre entre la multitud. Sadie, mi padre, Logan... mi mente era un caos, no dejaba de darle vueltas a todo, sobre todo a lo ocurrido esta misma mañana.
(Kyle) - ¿Te pasa algo con tu padre? - le miré sorprendido.
- ¿Y esa pregunta? - miró hacia otro lado.
(Kyle) - Em, parece como si le evitaras. - me miró de reojos, suspiré.
- Mi padre no quiere que esté con Sadie. - asintió.
(Kyle) - Te entiendo, mi madre no quiere que salga con Mia. - y dirigió de nuevo la vista hacia la zona de baile.
- Padres. - murmuré entre dientes. Vi a Natalie a lo lejos. - Adios. - le dije a Kyle, este se despidió con un movimiento de cabeza.
- ¡Natalie! - me acerqué a paso rapido - ¿has visto a Sadie?
(Natalie) - No en todo el día - me quedé pensando. - ¿Te ayudo a buscarla?
- No hace falta, le preguntaré a su hermana, esta por allí - fui hacia donde me había parecido ver a la hermana de Sadie, ya no estaba. Mi estómago rugió, ya era la hora de comer.

Después de llenarme el estómago di una vuelta por el parque de atracciones, a ver si encontraba a Sadie. No tuve éxito, parecía como si la tierra se la hubiera tragado.
Volvi hacia la zona de la pista de baile, gritaron mi nombre.
(Lily) - ¡Chase! - se acercó y la cogi en brazos. - ¿Y Sadie? - eso mismo me pregunto yo, pensé.
- ¿La has visto? - la dejé en el suelo y me agaché.
(Lily) - Si, despues del baile. ¡Que bonito ha estado! - dijo con una sonrisa.
- ¿Y después de eso la has vuelto a ver? - negó. - ¿Hacia donde se fue? - se encogió de hombros.
(Lily) - No sé.
(Sr. Williams) - ¿Qué has perdido a tu acompañante? - dijo mi padre detrás de Lily. Me puse en pie.
- ¿Que más te da? Para ti mejor, ¿verdad? Asi no me junto con una Geller. - puse cara de asco.
(Sr. Williams) - No me hables así. - dijo con voz imponente. Lily me tiró de la mano.
(Lily) - Vamos a bailar, porfi. - inspiré hondo y fui hacia la pista de baile.
Mientras bailaba no podía dejar de mirar a mi alrededor. Mi padre estaba sentado tomándose una cerveza y Sadie seguía sin aparecer. Entonces vi a la hermana de Sadie sentada en una de las mesas con un chico.
- Lily, pregúntale a papá si quiere bailar que yo estoy cansado. - y fue hacia mi padre. Me acerqué a la mesa de la hermana de Sadie.
- Hola. - me miraron. - ¿Habeis visto a Sadie? - Jade negó.
(Jade) - Creía que estaba contigo. - me miró perpleja.
- Fue a por algo para beber y no la he vuelto a ver desde entonces. - dije con un nudo en la garganta, esto empezaba a ser preocupante. Miré una vez más a mi alrededor, esperando encontrarla pero a quien vi fue a otra persona. - Logan. - dije apretando los dientes.
Salí disparado hacia él y le empujé por la espalda.
(Logan) - ¿Sabes que demonios acabas de hacer? - dijo al darse la vuelta.
- ¿Dónde esta ella? - le pregunté.
(Logan) - ¿Donde está quién? - se hizo el tonto, eso me enfadó aún más. - ¿la ves aquí? Ya veo que no, ¿verdad? Pues, ¿para que me preguntas?
- Se que estaba contigo, no lo niegues.
(Logan) - La dejé hace un cuarto de hora, si no eres un buen acompañante, no es mi problema.
(Jade) - ¿Donde esta mi hermana? - se acercó hacia nosotros.
(Logan) - ¿Donde está Alex? - le preguntó a ella. Miró hacia donde había venido pero allí no había nadie.
(Logan) - Quedaos aquí por si vuelve - se alejó y desapareció en la oscuridad mientras seguíamos gritándole. La hermana de Sadie se llevó una mano a la boca preocupada.
- Seguro que está bien. - le dije para tranquilizarla. Tenía la mirada perdida.
(Jade) - No quiero más desapariciones. - dijo con un hilo de voz. Me quedé ahí quieto, junto a ella, sin saber qué hacer ni que decir.

De repente, algo llamó su atención y se alejó a toda prisa. Miré hacia donde iba, estaban cerca del bosque, junto al cuarto de baño. Me quedé mirandoles, no sabía si debía acercarme o no. Dudé pero al final me acerqué. No escuchaba con claridad pero si entendí que Logan había intentado aprovecharse de ella.
(Jade) - No vuelvas a acercarte a ella, ¿entendido?.- le gritó la hermana de Sadie a Logan.
(Jade) - Mírate que pintas.- entraron en el cuarto de baño, yo ya estaba en la puerta. Sin pensarlo dos veces entré en el cuarto de baño de mujeres y le abracé.
(Sadie) - Siento haberte dejado solo toda la tarde.- se disculpó todavía llorando. Hice que se callara y le limpié las lágrimas. Eso daba igual, lo importante era que ella estaba bien.
 
Top
dbCris
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 16:57




Miaroberts-desfile
Ya era la hora, iban a empezar los fuegos artificiales. Kyle y yo nos sentamos en el césped. El alcalde quiso decir unas palabras.
(Alcalde) - Espero que hayais disfrutado del día de Olympustime. - miré a Kyle de reojos, claro que me lo había pasado bien. - Y ahora, para terminar este grandioso día, este hermoso espectáculo de luces. - alzó la mano y empezaron los fuegos.
Me encantaba el sonido que producían mientras eran lanzados al cielo y al estallar y también los dibujos que formaban.
- Esto es maravilloso. - dije sin apartar la vista de los fuegos. Moví la mano por el césped buscando la de Kyle pero él se me adelantó y entrelazó sus dedos con los mios.
Nuestras miradas se cruzaron. Nos acercamos lentamente, nuestros labios estaban muy cerca, cerré los ojos.
(Jeremy) - ¿Qué hay, pareja? - dijo poniéndonos una mano a cada uno en el hombro, metiéndose entre nosotros. Kyle alejó su mano de la mia. Fulminé a Jeremy con la mirada. - Bonita noche, ¿verdad? - dijo mirando al cielo.
- Lo era hasta que llegaste. - puso cara de sorprendido.
(Jeremy) - Ah, pero ¿interrumpo algo? - me levanté enfadada.
- Buenas noches Jeremy. - dije con una sonrisa falsa intentando no montar otro numerito.
Me alejé de allí y apoyé la espalda en un árbol mientras miraba con los brazos cruzados sobre el pecho el final del espectáculo.

Aún seguía enfadada, estúpido Jeremy. Kyle se acercó.
- ¿Y tu amiguito? ¿A quién ha ido a molestar ahora?
(Kyle) - Ha tenido un día dificil, no le hagas caso. - movió la mano para quitarle importancia.
(Kyle) - Vamos, te llevaré a casa. - me dijo ofreciéndome el brazo, me agarré a él y fuimos hacia su moto.
 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 31/10/2011, 14:09




nataliedesfile_xzt0
El movil comenzó a sonarme, lo saqué del bolso y descolgué.
(Cristie) - ¿Sigues en el desfile? - su voz parecía preocupada.
- Si, ¿por qué?
(Cristie) - ¿Podrias venir a los servicios por favor? - comenzó a llorar.
- Voy, no te muevas de allí - me despedí de Helena y fui a los servicios, me preocupaba.
- ¿Cristie? - miré y me la vi sentada en un rincón - ¿que te ha pasado? - me agaché y me fije en que su traje, que era de tirantas, las tenía rotas.
(Cristie) - El chico con el que venía, él.. - seguía llorando, la ayudé a levantarse y la abracé. No sabía buscarse buenas compañias por lo visto. La separé y le limpié las lagrimas. Cogí las tirantas e hice unos lazos.
- Ahora es palabra de honor, incluso creo que me gusta más - le sonreí y se rió.
(Cristie) - Pensaba que no ibas a venir.
- ¿Como no voy a venir tonta? - le di un beso en la frente - ¿no te ha hecho nada no? - negó rotundamente.
- No te vuelvas a acerca a él, ¿entendido?
(Cristie) - No pensaba hacerlo - asentí.
- ¿Quieres tomar algo? - le dije para intentar dejar todo atrás.
(Cristie) - ¿Algodón de azucar?
- Fabuloso - nos reimos las dos mientras saliamos del baño.
Fuimos a un puesto a comprar el algodón, nos dieron uno enorme.
- Como me manche el vestido, caerá sobre tu conciencia - le dije intentando no mancharme, era lo malo de esto, pringaba muchisimo. Vi a Lorrein acercarse a nosotras.
(Lorrein) - ¿Recuerdas que me debías una? - asentí - ¿conoces a un tal Kyle?
- Si es el que pienso, esta en mi clase.
(Lorrein) - ¿Amigo del rubio? - asentí, estaba claro que era él - es él.
- ¿Que pasa con él? No le conozco apenas.
(Lorrein) - Pero si al rubio - negué con la cabeza, no quería tener nada que ver ahora con él - ¡oh! si, si, tu me has traido aquí.
- ¿Pero que tienes tú que ver con él? - pregunté desconcertada.
(Lorrein) - Necesito que le preguntes al rubio..
- Jeremy - dije cortante.
(Lorrein) - Eso, Jeremy, que si te puede decir algo de su familia y si lo conocé desde pequeño.
- Sigo sin entenderlo..
(Lorrein) - Si me haces ese favor, luego te lo explico - me quitó el algodón de azucar y se o dió a mi hermana.
- ¿Ahora? No creo que sea un buen momento - era el peor de los momentos.
(Lorrein) - Allí esta, por favor, te espero aquí. - me señaló donde estaba.
- Hoy no, por favor, otro día. - le supliqué peor parecía imposible hacerla cambiar de opinión.
(Lorrein) - Es urgente, si no lo fuera no te lo pediría - torné los ojos, que remedio, se la debía.
- Esta bien, pero no pensaba que tuviera que deberte una tan gorda. - fui hacia él pensando en que decirle. ¿Qué le decía? Cuando estuve a sus espaldas, intenté no pensar en nada de lo que había pasado antes, le llamé y cuando se dió la vuelta, todo vino a mi mente. Perfecto, Natalie.
- ¿Puedo hablar contigo? No es de o que piensas - le dije antes de que me dijera directamente que no. Me miró dispuesto a escuchar.
- Kyle, tu amigo - asintió - ¿con quien vive? - parecía estupida preguntando esto, no venía a cuento, tan poco que me miró desconcertado.
(Jeremy) - Con sus padres - intenté no mirarle directamente.
- ¿Tiene.. - pensé en que decir - hermanos? - tampoco sabía exactamente que es lo que quería Lorrein.
(Jeremy) - Una hermana, ¿algo más? - parecía querer deshacerse de mi.
- ¿Lo conoces desde siempre?
(Jeremy) - No se a que viene todo esto pero, si desde hace mucho - asentí y me di la vuelta, susurré un gracias que me daba algo de igual si oía o no. Seguía mirandome cuando comencé a andar.
(Lorrein) - ¿Y bien?
- Padres, hermana y lo conoce desde hace mucho - dije pensando cada cosa que decía.
(Lorrein) - Perfecto, bueno no o es pero.. - era como si me hablara a mi pero estaba segura de que hablaba consigo misma.
- Despues de lo que me has hecho pasar, ¿me lo vas a contar?
(Lorrein) - Mañana en el pub, hay mucho que trabajar y te lo contaré, ahora - se inclinó un poco para mirar - tengo que dejarte. ¡Gracias! - me dijo mientras se alejaba. Increible.
(Cristie) - Eso ha sido un poco raro.
- ¿Un poco? - no conseguía entender que tenía que ver ella con Kyle.

Al fín conseguí encontrar a Sadie, estaba con Chase, me acerqué por la espalda y le tapé los ojos.
(Sadie) - ¿Quien eres? - comenzó a moverse para intentar quitarse la manos pero no la dejaba. Chase sonreía. Al fín quité las manos y se dió la vuelta.
- Tachán - nos reimos las dos - vaya, al final encontrase un vestido mejor que el mio, ibas en serio.
(Sadie) - Siempre voy en serio - la noté extraña.
- ¿Como ha ido el día? - puso los ojos en blanco.
(Sadie) - Podria haber ido mejor, ¿y el tuyo?
- Más de lo mismo - ninguna de las dos teniamos intención de contar demasiado, asi que intenté cambiar de tema.
- ¿Una foto para cuando hagan un desfile dentro de cien años? - asintió energicamente. Saqué mi cámara del bolso, no la había utilizado en todo el día. Comence a moverla delante de Chase y mi hermana para ver quien la cogía primero, finalmente Chase. Me puse al lado de Sadie e intenté poner mi mejor sonrisa. ¡Flash! Me acerqué a Chase y cogí la cámara para ver la foto.
- ¡Perfecta! - se la enseñé a Sadie y coincidía conmigo - ¿os hago una? - les dije a los dos.
(Sadie) - ¿Foto? - le dijo a Chase, este dudó un momento pero a ella no le importó. Se puso a su lado, les enfoqué con la cámara y listo.
- Es practicamente de noche, ya las fotos.. - guardé la cámara. Ya había menos gente en el desfile, despues de todo el día, era normal.
(Cristie) - Creo que nos vamos - me señaló hacia donde estaban mis padres, y si era verdad. Me acerqué a Sadie para abrazarla.
- Tu me tienes que contar muchas cosas - le dije al oido.
(Sadie) - Algo me dice que tu también - me separé y asentí. Me despedí de ambos con la mano y me fui con mis padres y mi hermana. Había sido un día largo, ¿bueno o malo?, aún no me aclaraba.
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 21/12/2011, 18:42





(Jade) - Será mejor que os deje solos.- me acaricié el brazo con suavidad. - ¡Tú!.- levantó el dedo índice hacia Chase. - Espero dejarla en buenas manos.- Chase a empezó a tartamudear. Jade rió, y yo, después de tanto tiempo, también lo hice.
Chase me miró con preocupación aún. Levanté una ceja.
- Estoy perfectamente.- dije por fin. Solo me sentía culpable por lo que Logan habia pasado. Me había salvado la vida, pero fue él el que quedó como el malo. Miré al suelo. Chase cogió mi mano y la apretó con fuerza. Le miré de nuevo, y ahora sonreía como si nada, algo que me hacia sentir mucho mejor.
(Chase) - Será mejor que nos demos prisa, o nos perderemos lo mejor del desfile.- y de repente, recordé los fuegos artificiales. Tiró de mi, hasta llevarme a la muralla de piedra, junto a la atracción más visitada y preciosa del parque. Tras la muralla, reposaba un pequeño lago, cuyas aguas apenas ondeaban. Escuché un ruido, y el primer cohete se reflejó en el agua, de un color morado precioso. Sonreí inconscientemente. Chase estaba pegado a mí, y solo notaba su respiración. Podría decir que ahora todo era perfecto.
El frio empezaba a notarse. Me froté los brazos con rapidez para calentarme un poco. Chase me miró de reojos. Empezó a desprenderse de su chaqueta.
- No hace falta, de verdad.- dije rapidamente. Arqueó las cejas con incredualidad.
(Chase) - Nada más que falta que tus labios se pongan morados.- se acercó un poco más a mi. - Que, por cierto, ya los tienes.- puse los ojos en blanco. Finalmente cedí, y me la colocó con suavidad sobre los hombros.
- Gracias.- le agradecí y le hice una reverencia mientras soltaba una risita.
(Chase) - No hay de que.- me devolvió la sonrisa y siguió mirando los fuegos artificiales.
Me dolían los pies, y me sentía muy cansada, pero contemplar todo aquello, hacía que me repuseria.

No tardaron en terminar. Chase volvió a mirarme mientras se giraba.
(Chase) - Te preguntaría si te ha gustado, pero no haría falta.
- ¿Por qué estás tan seguro?.- arqueé una ceja.
(Chase) - No has dejado de sonreír en ningún momento.- volví a hacerlo, pero me puse seria rapidamente. Chase soltó una carcajada. Al momento, noté que ponian unas manos sobre mis ojos.
- ¿Quien eres? - ptregunté confusa. Después de lo ocurrido...
(Natalie) - Tachán - ambas nos reimos. No la habia visto en todo el día.- vaya, al final encontrase un vestido mejor que el mio, ibas en serio.
- Siempre voy en serio - ler dije un poco seria tal vez.
(Natalie) - ¿Como ha ido el día? - tal y como eran mis dias ultimamente...
- Podria haber ido mejor, ¿y el tuyo?
(Natalie) - Más de lo mismo - pero ninguna contábamos nada. Quería deshacerme de los ocurrido lo antes posible, y hoy no quería a volver a sacar aquel tema.
(Natalie) - ¿Una foto para cuando hagan un desfile dentro de cien años? - asentí con efusividad. Sacó la cámara y Chase finalmente la cogió. Natalie se colocó junto a mi ¡Flash! Cogió la cámara y seguidamente me enseñó la foto.
(Natalie) - ¡Perfecta! ¿os hago una?.- preguntó.
- ¿Foto? - empezó a dudar, pero no iba a perder la oportunidad, asi que me puse junto a él y Natalie nos echó la foto. Solo se escuchaban risas y murmullos por todas partes. Estaban empezando a despedirse.
(Cristie) - Creo que nos vamos - Natalie miró a sus padres y me abrazó con fuerza.
(Natalie) - Tu me tienes que contar muchas cosas -me susurró. Demasiadas, pensé para mi misma.
- Algo me dice que tu también - esztaba segura. Asintió y se despidió mientras se acercaba a sus padres.
Una mano cálida rodeó mi cintura, Jade.
(Jade) - Será mejor que nos vayamos ya, ha sido un día muy largo.- asentí con desgana.- Te espero en el coche.- Alex me miró serio, hasta que Jade cogió su mano. Suspiré.
(Chase) - Emm, bueno, supongo que ya nos veremos.- asentí. Me puse de puntillas y le dí un beso suave sobre la mejilla izquierda. Sonreí al ver su cara.
- Muchas gracias por todo.- le apreté el brazo y andé rápido hacía donde Jade me esperaba con el coche. Antes de subir, miré hacia atrás de nuevo, y Chase aun me miraba. Sonreí y me subí en la parte trasera del coche.
 
Top
dbCris
CAT_IMG Posted on 23/12/2011, 19:15




Chasewilliams-desfile
(Jade) - Será mejor que os deje solos. - acarició el brazo de Sadie con suavidad. - ¡Tú!.- levantó el dedo índice hacia mi. - Espero dejarla en buenas manos.- empecé a tartamudear. Jade y Sadie rieron. Me volví hacia ella preocupado, levantó una ceja.
(Sadie) - Estoy perfectamente. - dijo, pero miró al suelo. No me gustaba verla asi. Le cogi de la mano y se la apreté con fuerza. Me miró y le sonreí, tenía que animarla.
- Será mejor que nos demos prisa, o nos perderemos lo mejor del desfile.- tiré de ella hasta llevarla a la muralla de piedra, junto a la atracción más famosa del parque. Tras la muralla, había un pequeño lago. Los cohetes empezaron pero solo podía sentir a Sadie pegada a mi y estaba sonriendo, eso me hacia sentir mejor, la noche mejoraba por momentos.
Sadie se frotó los brazos, le miré de reojos y empecé a quitarme la chaqueta.
(Sadie) - No hace falta, de verdad.- dijo rapidamente. Arqueé las cejas.
- Nada más que falta que tus labios se pongan morados.- me acerqué más a ella. - Que, por cierto, ya los tienes.- puso los ojos en blanco. Finalmente cedió, y se la coloqué sobre los hombros.
(Sadie) - Gracias.- e hizo una reverencia con una risita.
- No hay de que.- le devolvi la sonrisa y seguí mirando los fuegos artificiales.
Era precioso y aún más estando a su lado. Aunque apenas hubiamos estado juntos este dia, compartir con ella este momento lo compensaba todo.

Cuando terminaron los fuegos me volví hacia Sadie que seguía sonriendo.
- Te preguntaría si te ha gustado, pero no haría falta.
(Sadie) - ¿Por qué estás tan seguro?.- arqueó una ceja.
- No has dejado de sonreír en ningún momento.- volvió a hacerlo, pero se puso seria rapidamente. Reí. Natalie se acercó a Sadie por la espalda y le tapó los ojos.
(Sadie) - ¿Quien eres? - preguntó.
(Natalie) - Tachán - ambas se rieron. - vaya, al final encontrase un vestido mejor que el mio, ibas en serio.
(Sadie) - Siempre voy en serio.
(Natalie) - ¿Como ha ido el día?
(Sadie) - Podria haber ido mejor, ¿y el tuyo?
(Natalie) - Más de lo mismo.
(Natalie) - ¿Una foto para cuando hagan un desfile dentro de cien años? - Sadie asintió. Natalie sacó la cámara del bolso y la movió en el aire, miré a la hermana de Natalie, no parecía tener la intención de cogerla, finalmente la cogi yo. Natalie y Sadie se pusieron juntas e hice la foto, le di la cámara a Natalie.
(Natalie) - ¡Perfecta! ¿os hago una?.- preguntó.
(Sadie) - ¿Foto? - me dijo Sadie, dudé pero se puso a mi lado y Natalie hizo la foto.
(Natalie) - Es practicamente de noche, ya las fotos.. - guardó la cámara. El parque se empezó a vaciar, después de todo el dia era hora de volver a casa.
(Cristie) - Creo que nos vamos - Natalie miró a sus padres y abrazó a Sadie.
Jade rodeó la cintura de Sadie.
(Jade) - Será mejor que nos vayamos ya, ha sido un día muy largo.- Sadie asintió.- Te espero en el coche. - suspiró.
- Emm, bueno, supongo que ya nos veremos.- asintió. Se puso de puntillas y me besó en la mejilla. Mi respiración se aceleró y me quedé petrificado.
(Sadie) - Muchas gracias por todo.- me apretó el brazo y fue hacia el coche de su hermana. No podía quitarle el ojo de encima, entonces, ella miró hacia mi de nuevo y sentí como el calor subía a mis mejillas.
(Lily) - Chase - vi el coche alejarse. - ¡Chase! - la voz chillona de mi hermana me hizo volver a la realidad. Venía corriendo hacia mi, la cogí en brazos. - ¿Qué te pasa? Estás más rojo que un tomate. - rió. Me puse una mano sobre la mejilla, estaba ardiendo. - ¿Y Sadie? - miró a mi alrededor.
- Se acaba de ir. - miré inconcientemente hacia donde había ido el coche.
(Lily) - Oooh. - dijo con tristeza.
- ¿Cómo te lo has pasado hoy? - dije cambiando de tema.
(Lily) - Muy bien, mira. - señaló a su espalda. Mi padre venía con un gran peluche en brazos. - Papá me lo ha conseguido en el puesto de los tiros y a la primera. - recarcó, mi padre siempre ha tenido una buenísima puntería, parecía como si hubiera practicado toda su vida...
- Que bonito. - dejé a Lily en el suelo y la cogí de la mano. Me dirigí hacia mi padre. - Por cierto, encontré a Sadie. - alardeé con una media sonrisa mientras nos dirigiamos al coche. Mi padre movió las cejas.
(Sr. Williams) - Cosa que no hubieras tenido que hacer si no la hubieras perdido. - mi sonrisa se desvaneció y resoplé.
- ¿Es que nunca estás contento? - dije todavía enfadado con él.
(Sr. Williams) - Estoy contento de que la hayas encontrado. Enhorabuena, hijo. - genial, y ahora me daba la razón como a los locos. - ¿Y qué tal te ha ido con ella?
- Bien..
(Sr. Williams) - Supongo que después de lo de anoche iréis en serio. - lo de anoche... después de que mi padre viera a Sadie esta mañana con mi camiseta puesta seguía pensando que nos habíamos acostado y no se lo pensaba desmentir, o por lo menos, no de momento. Estaba cansado de tener que darle siempre explicaciones cuando él mantenía sus salidas en secreto.
Me encogí de hombros.
- Algo así... - dije sin más.
(Lily) - ¿Qué pasó anoche? - preguntó Lily mirándonos con ojos curiosos.
(Sr. Williams) - Eso Chase, ¿qué pasó? - dudé pero no iba a caer en su trampa.
- Nada - dije en un murmullo. - ¿Cómo le vas a llamar? - dije señalando el peluche.
(Lily) - Mm.. todavía no sé. - Miró al peluche ladeando la cabeza. Entramos en el coche.
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 7/1/2012, 20:00






Aparqué la moto. Estaba todo lleno, menos mal que llevaba la moto. Al final habia sido mejor traerla que el coche. Me quedé pensativo, y recordé la cara de Mia al ver donde se tenía que subir. Era lo único que en parte, me hacía sentir culpable. Me tendió el casco con desgana y seguidamente se miró en el retrovisor. Las observé mientras terminaba de moldear su pelo, aunque en realidad, estaba intacto, al menos para mí. Sonreí levemente.
(Mia) - ¿Qué pasa? - negué, aún con la sonrisa.
- Nada. Venga, entremos. - le dije, quitándole importancia.
Había una gran multitud allí dentro. Aún no entendia como cabía tanta gente allí. Cada vez que miraba a Mia de reojos, se estaba arreglando el pelo.
- Deja de tocarte el pelo, estás bien. - puse mi mano sobre la suya, para apartársela del palo. Fui bajándola poco a poco.
(Mia) - Por fin un cumplido. - sonrió, y aparté la mirada.- Gracias. - Empezó a sonar algo de música, y Mia agarró mi brazo, sin dejar de tirar de él.- Vamos, que ya va a empezar.- soltó efusiva. Reí.
Las carrozas habían empezado su marcha y verlas pasar, a mi me aburrian, pero total, se suponía que las habiamos hecho nosotras. Estuve más tiempo mirando hacia Mia que a las cosas que pasaban.
(Mia) - ¿Por qué nadie me había dicho nada? Yo quería montarme en una carroza. - me encogí de hombros. Hubiera sido divertido verla allí montada. Conociéndola, se lo hubiera pasado mejor que nadie.
- No querrían que subieras. - dije, mientras reía. Me dió un golpe en el pecho, y desvié la mirada hacia las carrozas.

El Sr Collen se subió al escenario cuando terminó el desfile.
(Sr Collen) - ¡Hoy es el día de Olympustime! - se escucharon gritos y silbidos.- Primero de todo, agradezco este gran trabajo al instituto Bennet. Y en segundo lugar, gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros de este importante día histórico. - aplaudimos. - Gracias, de verdad.- El alcalde empezó otro discurso. Suspiré. Ahora entendía el odio de mi padre hacía ese hombre.
- Ahora vuelvo.- y me acerqué a por algo de comer. Comida gratis, había que aprovechar, ¿no?
- ¡Bale! Bonito traje.- le recorrí con la mirada. Asintió.
(Jeremy) - ¿Donde estabas?.- preguntó levantando las cejas. Señalé a Mia y le guiñé un ojo.
- Tengo una apuesta que cumplir, ¿recuerdas?.- aunque ya no sabía si era eso en realidad.
(Alcalde) - Tras las carrozas, inauguramos ahora el verdadero desfile.- se aclaró la garganta. Miré hacia atrás, y Mia se acercó hacia nosotros.
(Mia) - Te sienta muy bien el traje, Bale.- puso los ojos en blanco y se fue sin decir nada.
(Mia) - No sé como puedes ser su amigo. - arqueé una ceja. Suspiró y decidió dejar el tema.- Vamos. - agarró mi mano y nos dirigimos hacia la pista de baile.
Estuvimos bailando un rato, hasta que llegó el cambio de pareja.

Mia no tardó demasiado en volver hacia mi.
(Mia) - Ya estoy. - le devolví la sonrisa, y la música paró mientras nos mirábamos.
(DJ) - Chicos, agarrad a vuestras parejas porque viene una lenta. - empezó a sonar una canción. Le tendí la mano.
- ¿Me concedes este baile? - rió y asintió. No era para menos. Colocó sus brazos con suavidad alrededor de mi cuello y le rodeé la cintura. Sin esperarlo, apoyó su cabeza en mi hombre. Sonreí satisfecho.
(Mia) - Me encanta esta canción. - susurró.
(Kyle) - Odio esta canción. - dije sin pensarlo. Levantó la cabeza con rapidez, y me fulminó con la mirada.- Es broma. - dije poniéndome serio. Y volvió a apoyar su cabeza en mi hombro.
Seguiamos pegados, pero ya sin bailar. Estaba preciosa, pero no era capaz de soltar ni una sola palabra.
(Sr. Roberts) - Hola, pareja. - dí un respingo y nos separamos con brusquedad. - ¿Bailas? - le pidió a su hija - Solo será un momento, enseguida te la devuelvo. - me guiñó un ojo, y asentí con una leve sonrisa.
No tenía otra cosa mejor que hacer que beber algo mientras esperaba. Me apoyé sobre la mesa, con un vaso en la mano. Miraba a Mia mientras bailaba, parecía que disfrutaba bastante.
(Chase) - ¿Has visto a Sadie? - me preguntó Chase, cosa que me sorprendía.
(Kyle) - No. - negué frunciendo el ceño. - ¿Ocurre algo?.- pregunté.
(Chase) - No, no pasa nada, o eso espero. - Chase se fijó en alguien, pero apartó demasiado rápido la mirada. Intenté visualizar lo que él habia visto con anterioridad. Un hombre alto pasaba cerca de nosotros. Su padre.
- ¿Te pasa algo con tu padre? - me miró sorprendido. Había dado en el clavo. Algo pasaba.
(Chase) - ¿Y esa pregunta? - aparté la mirada, y me centré en el vaso.
- Em, parece como si le evitaras. - le miré de reojos y dí un pequeño trago. Suspiró.
(Chase) - Mi padre no quiere que esté con Sadie. - asentí.
- Te entiendo, mi madre no quiere que salga con Mia. - tomé aire, intentando no darle importancia.
(Chase) - Adios. - se despidió e hice lo mismo con un movimiento de cabeza. Pero Mia apareció en cuanto él se fue. Dejé el vaso sobre la mesa.
(Mia) - ¿De qué estábais hablando? - me encogí de hombros con el ceño fruncido.
- De nada en especial. ¿Nos montamos en alguna atracción? - le preguntñe para olvidar el tema y por suerte, asintió.

Entramos en el laberinto de espejos, y como no, me choqué con uno. Me llevé una mano a la frente. Mia empezó a reir, y se chocó con otro.
(Mia) - ¡Auch! - Solté una carcajada. - Me has distraido. - se quejó mientras reía.
Nos paramos en un puesto de explotar globos, fallando en el último.
(Mia) - Que malo eres. - se burló y empezó a caminar más rápido. Sonreí y le pillé el ritmo.
Paramos a comer, aunque no tardamos en seguir recorriéndonos el parque de atracciones.
(Mia) - Mm.. que bien huele. Algodón de azúcar, me encanta. - se acercó al puesto corriendo. Re´ñi al verla. - Deme uno. Gracias. - y le dió el dinero. - ¿Quieres? - negué. No es que me hiciera mucha gracia, pero tuve que coger alguna que otra vez.

Mia paré en seco frente al tunel del terror y me choqué con ella. Había pasado por alto aquella atracción, creyendo que no le gustaría.
(Mia) - ¿Nos montamos? - me preguntó arqueando una ceja.
- Creía que a las chicas os daban miedo este tipo de atracciones. - se cruzó de brazos.
(Mia) - A ver si va a ser a ti a quien le da miedo subirse. - fruncí el ceño ante tal acusación y compré las entradas.
Nos sentamos en el coche y se puso en marcha. Los muñecos caían a nuestro lado y otros se hacía hueco en la pared. Una risa espantosa sonó por el túnel y un esqueleto con arañas apareció al lado de Mía. Pegó un bote y chilló, tirándose hacia mi. Reí al ver su reacción.
- ¿Quién tiene miedo ahora, eh? - dije con una amplia sonrisa.
(Mia) - Odio las arañas. - dijo con cara de asco.
Cuando terminamos el recorrido, ayudé a Mia a bajar del cochecito y salimos del túnel, riéndonos a carcajadas. Una chica nos miraba con atención, pero no le di importancia, hasta que se puso delante mia para cortarme el paso. Intenté pasar, pero empezó a llamarme por un nombre que ni siquiera era el mio.
(Lorrein) - ¿Finn? ¿Eres Finn? - la miré confundido.
- Creo que te equivocas de persona. - me agarró del brazo, impidiéndome que siguiera el camino.
(Lorrein) - ¿Seguro que no eres Finn? - preguntó desesperada.
- Estás equivocada, me llamo Kyle.- solté un poco más alto.
(Mia) - Oye, ¿que haces con mi pareja? Ya te ha dicho que no es Finn. - gritó Mia. Me cogió del brazo y apartó a la chica. - Búscate a otro. - tiró de mi, pero volví la mirada hacia atrás, frunciendo el ceño. ¿Acaso la conocía?
Una vez que nos alejamos, Mia soltó mi brazo y suavizó el paso.
(Mia) - ¿La conoces?
- No. - que yo recordara.
(Mia) - ¿Por qué creía que eras ese tal Finn? - me encogí de hombros.
- No tengo ni idea. - aparté la mirada, pensativo, hasta que caí en lo que estaba pasando. La miré con una sonrisa doblada.- ¿Estás celosa?
(Mia) - No digas tonterías. - aceleró el paso. - Solo es que no me cae bien esa chica, la conocí cuando fui a comprar el vestido para el desfile con Natalie y Sadie y, la verdad, no la aguanto.

El ambiente se iba tranquilizando y al menos, ya se podía andar mejor y Mia ya no sacaba el tema de la chica. Era un gran alivio. Paramos en un puesto de tiros. Apunté y ¡PAM! En esto si que era bueno.
(Mia) - Guau, menuda puntería. - reí al escucharla. Me regalaron un peluche.
- Toma. - y lo mantuve en el aire, esperando a que lo cogiera.
(Mia) - ¿Para mi? - asentí. - Gracias. - me agradeció, mirando el peluche.
- ¿Nos subimos a la noria? - le pregunté y asintió.

El sol empezaba a ocultarse, dejando paso a la luna, que ya se podía contemplar con difusidad.
(Mia) - Que bonitas vistas. - dijo sorprendida. La miré y sentí que tenía frio. Hacía bastante corriente aqui arriba. Me quité la chaqueta y se la coloqué sobre los hombros.
- Las hay mejores. - la miré y ella bajó la mirada.
(Mia) - Gracias. - me agradeció. No dije nada más y seguimos contemplando aquellas vistas.

Bajamos de la noria y eché una mirada al móvil. 3 llamadas perdidas. Suspiré. Mi madre, como no. Me fijé en la hora y guardé el móvil. Miré hacia el cielo, para ver como los estrellas ocupaban su lugar. Hora de los fuegos artificiales. Cogí a Mia de la mano con suavidad.
- Ahora viene lo mejor.- aunque para mí, lo mejor del día, había sido estar con ella. Mia soltó una risita tonta y aceleramos el paso. Nos sentamos en el gran cesped que había cerca del lago.
(Alcalde) - Espero que hayais disfrutado del día de Olympustime. Y ahora, para terminar este grandioso día, este hermoso espectáculo de luces. - alzó la mano y empezaron los fuegos. Mia los miraba asombrada. Sonreí levemente.
(Mia) - Esto es maravilloso. - volví la mirada hacia los fuegos. Moví mi mano en busca de la suya, enlazando mis dedos con los suyos.
Ambos nos miramos y nos fuimos acercando poco a poco. Notaba su respiración y un hormigueo recorrió mi estómago. Eso no me había ocurrido nunca.
(Jeremy) - ¿Qué hay, pareja? - dijo poniéndonos una mano a cada uno en el hombro. Se colocó en medio. Tuve que apartar mi mano, y hacer como si nada me importara. - Bonita noche, ¿verdad? - dijo mirando al cielo.
(Mia) - Lo era hasta que llegaste. - solté una carcajada y Jeremy me fulminó con la mirada.
(Jeremy) - Ah, pero ¿interrumpo algo? - Mia se levantó enfadada. Esto no era nada bueno.
(Mia) - Buenas noches Jeremy. - le dedicó una sonrisa y se alejó de nosotros.
- Ya podrías martenerte al margen por una vez.- apreté la mandíbula.
(Jeremy) - Solo te estoy salvando el culo.- dijo con una sonrisa doblada.
- ¿De qué?.- arqueé una ceja.
(Jeremy) - Venga ya, Kyle. Se acabó la apuesta. Has ganado.- me miró, triunfal. Como si fuera eso lo que yo quería oir.
- A la mierda la apuesta.- le solté y me levanté del cesped.
(Jeremy) - He tenido un día dificil, ¿vale? No me hagas caso.- se levantó. ¿Esa era su forma de disculparse?
- Tal vez deberia controlarte un poco.- le dije agarrandole del brazo. Estaba pensativo.
(Jeremy) - Tengo que irme. Tengo.. algo que hacer.- apretó la mandibula y levantó la mirada. Seguidamente, aceleró el paso y salió del cesped.
Fui hacia donde se encontraba Mia, con los brazos cruzados.

(Mia) - ¿Y tu amiguito? ¿A quién ha ido a molestar ahora?.- dijo mirando hacia otro lado, y un poco borde.
- Ha tenido un día dificil, no le hagas caso. - le quité importancia. Jeremy era así, y de todas formas, era mi amigo. - Vamos, te llevaré a casa. - le ofrecí el brazo y fuimos hacia la moto, dejando atrás la poca gente que quedaba dentro del parque.
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 9/1/2012, 22:13






Me separé lentamente de ella y le sequé las lágrimas. Me mataba verla así, aún no me creía que sintiera todo esto realmente. Mi cabeza estaba saturada y no sabía que es lo que debía hacer.
(Natalie) - Ahora me dirás que ha sido un error - bajó la vista y me sacó de mis pensamientos.
- No estes tan segura de ello - me miró con rapidez.
(Natalie) - ¿Entonces? - preguntó un poco confundida, pero con ganas de saber que era lo siguiente que venía.
- No lo se - tenía que estar solo. Estar solo y pensar en todo lo que había pasado. Aclarar mis ideas, porque ahora mismo todo era un revuelo de pensamientos, sentimientos y confusión.
- Tengo que volver - me puse serio al instante.
(Natalie) - Si, vete, como si no hubiera pasado nada, así de facil - apreté la mandíbula.
- No, no es tan facil - dije conteniéndome las ganas de estallar. Así no arreglaba nada.
(Natalie) - Claro que no - y me dejó allí plantado, desapareciendo tras la esquina. Dí un golpe en la pared y apoyé la cabeza sobre esta, como si así me fuera a venir algo a la cabeza.
- Mierda.- susurré. Suspiré, y me alejé de la pared. Me coloqué bien el traje y salí de allí con desgana, sabiendo que ahora me tocaría enfrentarme a Ashley.
(Sra Bale) - Si, las carrozas han estado genial.- mi madre seguía hablando con el Sr Collen. Puse los ojos en blanco y pasé de largo. ¿Por qué no aparecía mi padre? Joe estaba sentado en un banco, viendo como pasaba cada una de las chicas que se podía decir que estaban pasables. Me senté a su lado.
- ¿No pillas cacho?.- le pregunté con una sonrisa malévola.
(Joe) - Mejor así que lo que te espera a tí.- levantó las cejas y miré al frente.
(Ashley) - ¡Jeremy!.- apretaba los puños con fuerza y sus labios eran una linea. Sonreí, pero me quedé allí sentado.
- Me llamo.- levantó las cejas y se quedó en frente de mi, cruzando los brazos sobre el pecho.
(Ashley) - ¿Como has sido capaz de... de dejarme allí sola delante de todo el mundo?.- Joe me miró de reojos y se fue a levantar, pero le cogí del brazo, haciendo que se volviera a sentar. Le fulminé con la mirada. No pensaba pasar por todo esto solo.
(Ashley) - ¿Sabes la verguenza que me has hecho pasar? Se supone que estamos juntos.- y dió una patada sobre el suelo. Abrí los ojos mientras negaba con el dedo índice y me fui levantando poco a poco.
- A esa conclusión has llegado tú sola. Nunca te he dicho que estuvieramos juntos.- estaba a unos centímetros de ella.- Asi que deja de inventarte tonterias.- pasé por su lado, dándole un pequeño golpe en el hombro. Se guró con rapidez, mirandome con la boca abierta. Joe se presentó a mi lado y Ashley se sentó en el banco, demasiado enfadada como para dejar que sus amigas se acercaran a ella. Joe soltó una carcajada.
(Joe) - Pensaba que no te librarías de ella nunca.- puse los ojos en blanco.
- Te equivocas amigo, esto solo acaba de empezar.- Joe se puso serio, como si no quiera llegar a imaginarse de lo que ella era capaz.
(Joe) - Las tias son un asco.- suspiré.
- Y que lo digas.- susurré, aunque no sé si llegó a escucharlo.

Estuvimos toda la tarde subiéndonos en las atracciones.
Cuando bajamos de la Furia de Cronos, salimos riéndonos a carcajada limpia. Sin darme cuenta, choqué con una chica, haciendo que se tirara encima la bebida que llevaba en la mano. Joe siguiendo riendo, pero yo simplemente sonreí al darme cuenta de quien era.
- ¡Kate!.- dije sorprendido. Sacó un pañuelo de su bolso y empezó a limpiarse. No sabía que hacer. Reí más, al escuchar a Joe, al que tuve que darle un codazo en las costillas a fin de que dejara de reise.
- Ha sido sin querer.- dije aún riendo. Movío la mano, quitándole importancia.
(Kate) - Si te digo la verdad, no me gustaba demasiado el traje.- me miró con una leve sonrisa.
- Si estás pre...- me aclaré la garganta.- Quiero decir, te quedaba muy bien.- Joe asintió y ella empezó a reir.
(Kate) - Creo que sé una forma para que me lo pagues.- Joe se puso tenso a mi lado. Estaba claro que le gustaba.
- Habla.- señaló la noria.
(Kate) - ¿Subimos?.- alzó una ceja. Me llevé una mano al estómago.
- Uuuff, creo que la patata asada me ha sentado algo más.- agarré a Joe del brazo. - Pero seguro que él se subiria por mí. Kate negó mientras reía.
(Joe) - Yo...yo..- no sabía que decir. Confirmado.
- Tú te subes.- le dí un pequeño empujón, haciendo que Joe pusiera su mano en la cintura de Kate.
(Kate) - ¡Me debes una!.- me dijo mientras ambos nos alejábamos.
Paseé solo por el parque, o eso creía. Ashley se plantó en frente mia en cuanto tuvo ocasión. Me paré en seco, para no chocarme con ella. Me puso una mano sobre el pecho y me atrajo hacia ella, hasta que nuestros labios se unieron.
(Ashley) - ¿Ves? Estamos destinados.- puse los ojos en blanco.
- Sí, destinados a noe star juntos.- y pasé de ella nuevamente.
(Ashley) - ¡Jeremy Bale!.- gritó con todas sus fuerzas. - Tú me perteneces, no a esa delgaducha.- dijo con cara de asco. La verdad es que me hizo gracia.
- Lo que tú digas.- me giré y seguí andando. Estaba oscureciendo. Esperaba que Ashley no me siguiera, o esta vez perdería los nervios por completo.
(Ashley) - ¡Esto no se acaba aquí Jeremy!.- como si no lo supiera. Resoplé e intenté tranquilizarme. Cerré los ojos, pero lo único que veía era el rostro de Natalie. Apreté la mandíbula y aceleré el paso.

Mi padre estaba junto a mi madre cuando llegué a la zona donde se encontraba el escenario. Ambos sostenían una copa. Me acerqué a mi padre, y se la quité, dando un trago. Me miró sorprendido. Mi madre me fulminó con la mirada.
- Vale, es aceptable.- mi padre sonrió, dándome la razón, pero a mi madre no le había hecho mucha gracia. - Venga, mami. Alegra esa cara. Hoy es un día de fiesta.- le guiñé un ojo, pero solo hice que se enfureciera más todavía.
(Sr Bale) - Jeremy.- me hizo un gesto con la cabeza para que me fuera.
Joe apareció riendo junto a Kate. Me acerqué a ellos con una amplia sonrisa.
- Menuda parejita.- le pasé el brazo por el hombre a Kate mientras asentía.
(Joe) - ¿Donde has dejado a la tuya?.- me preguntó con ironía. Le dediqué una falsa sonrisa, aunque en la primera persona que pensé cuando me dijo eso, fue en Natalie, que seguidamente me llamó, cosa que no me esperaba.
(Natalie) - ¿Puedo hablar contigo? No es de lo que piensas - dudé un segundo, pero finalmente acepté.
(Natalie) - Kyle, tu amigo - asentí. - ¿con quien vive? - la miré confundido.
- Con sus padres - levanté las cejas.
(Natalie) - ¿Tiene.. hermanos? - pregunté un poco extrañada.
- Una hermana, ¿algo más? - pregunté un poco cansado del cuestionario. ¿Por qué tanto interés sobre Kyle? Espera, ¿estaba celoso? ¿Pero qué dices Bale?
(Natalie) - ¿Lo conoces desde siempre?
- No se a que viene todo esto pero, si desde hace mucho - se dió al vuelta, y me qedé observando como se marchaba. ¿Pero qué...?
(Joe) - Oye, tio, los fuegos.- dijo señalando al reloj. No tardaron en empezar. ¿Donde se había metido Kyle? Fui hacía el cesped, el cual siempre solía estar demasiado ocupado, pero seguro que estaría con Mia. Teía que deshacerse de ella como fuera.

Por fin, dí con ellos.
- ¿Qué hay, pareja? - me coloqué en medio de ambos y puse mis manos sobre ambos hombros. - Bonita noche, ¿verdad? - dije mirando al cielo.
(Mia) - Lo era hasta que llegaste. - Kyle soltó una carcajada, y lo fulminé con la mirada. ¿De qué iba? Había estado toda la tarde sin verme, y ahora venía con estas. Ni pensarlo.
- Ah, pero ¿interrumpo algo? - Mia se levantó del cesped, y sonreí complacido.
(Mia) - Buenas noches Jeremy. - me dejé caer sobre el cesped y la despedí con la mano.
(Kyle) - Ya podrías martenerte al margen por una vez.- dijo enfadado, asi que me incorporé de nuevo. Se suponia que le estaba haciendo un favor. ¿Qué le pasaba hoy a todo el mundo?
- Solo te estoy salvando el culo.- sonreí.
(Kyle) - ¿De qué?.
- Venga ya, Kyle. Se acabó la apuesta. Has ganado.- le miré con una gran sonrisa, y le dí un pequeño golpe en el hombro.
(Kyle) - A la mierda la apuesta.- y se levantó del cesped.
- He tenido un día dificil, ¿vale? No me hagas caso.- me levanté yo también y sacudí la cabeza, intentado así aclarar mis ideas por una vez.
(Kyle) - Tal vez deberia controlarte un poco.- ahora parecía más tranquilo. Ver a Joe y a Kate, Kyle y Mia, Sadie y... ¿se suponía que habia venido con Chase? No había llegado a verla. Todo esto solo hacía que me entraran ganas de ver a Natalie, de estar con ella.
- Tengo que irme. Tengo.. algo que hacer.- apreté la mandibula y desaparecí de allí.

Llamé a mi padre al móvil.
- ¿Donde te metes?.- le pregunté con la respiración un poco agitada, debido a la rapidez de mi paso.
(Sr Bale) - Viendo los fuegos junto al lago, en la zona de madera.- puse los ojos en blanco. La zona VIP, aquella a la que solo entraban los que tenían un rango importante. Tendría que haberlo imaginado.
- No me esperéis.- le dije, y directamente colgué, sin darle oportunidad de que me contestara.
Cogí el coche y aceleré. Casa de Natalie, ese era mi próximo destino.
 
Top
14 replies since 9/10/2011, 19:31   143 views
  Share