Olympustime ; foro de rol

30-09-2011

« Older   Newer »
  Share  
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 2/9/2011, 00:10






Llegamos al polideportivo y cada uno fue para su vestuario. Había pasado una buena tarde, pero ahora no dejaba de pensar en Logan. Siempre ocupaba él mi mente. Saqué la camiseta que utilizaba para los entrenamientos, pero no dejaba de darle vueltas y vueltas a mi mente. Esto me superaba.
La camiseta desapareció de mis manos, lo que me hizo huir de mis pensamientos. Natalie la sujetaba con una mano hacía arriba.
(Natalie) - Será mejor que te la pongas ya.- se la quité con fuerza y sonreí. - Llevabas con la camiseta en la mano desde que he entrado, que ha sido como hace unos ¿6 minutos?
- No exageres.
(Natalie) - No lo hago...- me dijo preocupada. - Mira, si es por lo de Logan, puede que sea lo mejor. Olvídalo.- me aconsejó. Asentí. Notaba un picor en los ojos, pero ¡no! no podía ponerme a llorar ahora. Natalie se agarró de mi brazo. - Vamos a entrenar.- le dediqué una sonrisa y salimos de allí, dispuestas a estirar antes de empezar.

Los entrenamientos fueron como siempre, aunque la entrenadora empezó a mandarnos nuevos ejercicios, muchos más dificiles, como la pirueta con una sola mano. Pronto empezaríamos sin manos y eso me atemorizó. Natalie parecía asustada, pero habiamos subido allí arriba, esto podríamos hacerlo.
(Entrenadora) - Skybirds, el dia del partido estuvisteis perfectas.- todas chillaron. - pero el nivel sube, por lo que habrá más esfuerzo y todas.- miró a Natalie.- absolutamente todas podéis hacerlo, porque si no, no estaríais aquí. ¡A seguir entrenando!.- dijo después del descanso.
Empecé a dar piruetas sobre la colcheneta, pero en una de esas veces caí de una forma inadecuada, dándole a otra compañera en la mano.
(Chica) - Creo que necesito un poco de hielo.- me levantñe rapidamente y fui hacia ella.
- Lo siento, lo siento muchisimo.- me disculpé sinceramente. .- No pretendía...
(Ashley) - No creo que una perdedora como ella pueda estar en el equipo. Debes tener más cuidado con tus compañeras.- dijo mientras reía. Con agilidad, me alcé del suelo y fui hacia ella. Natalie me paró con otras chicas. Ashley levantó las manos en señal de que ella no había hecho nada. Los chicos del baloncesto se acercaron para mirar.
(Entrenadora) - ¡Chicas! No voy a permitir que este comportamiento ocurra en mi clase, ¿de acuerdo? Se acabó el entrenamiento para ambas.
(Ashley) - ¿Qué? Pero si yo no...
(Entrenadora) - ¡Fuera!.- gritó enfadada. Bajé la mirada y entré en el vestuario.
(Ashley) - Si tu hubieras controlado un porquito.- se quejó.
- Si hubieras mantenido tu boca cerrada.- le contesté. Me dí una ducha rápida y salí del polideportivo demasiado enfadada como para fijarme en nadie.
 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 2/9/2011, 09:23




natalierhodes_imy8

Entré en el vestuario,me cambié y me sequé entera, estaba empapada. Sadie entró, sacó su camiseta de entrenamiento y se quedó con ella en la mano durante un rato, pensativa. Le quité la camiseta de las manos.
- Será mejor que te la pongas ya.- me la quitó y sonrió - Llevabas con la camiseta en la mano desde que he entrado, que ha sido como hace unos ¿6 minutos?
(Sadie) - No exageres.
(Natalie) - No lo hago...- sabía porque estaba así, por la misma que yo me quedaba igual, por pensar en alguien - Mira, si es por lo de Logan, puede que sea lo mejor. Olvídalo.- cosa que tendría que hacer yo tambien con Jeremy - Vamos a entrenar.- le tendí el brazo, me lo agarró y salimos a estirar.

Cada vez se complicaban más los ejercicios ¿piruetas con una mano? ¿sin manos? Parecía imposible.
(Entrenadora) - Skybirds, el dia del partido estuvisteis perfectas.- todas chillaron. - pero el nivel sube, por lo que habrá más esfuerzo y todas.- me miró - absolutamente todas podéis hacerlo, porque si no, no estaríais aquí. ¡A seguir entrenando!.- dijo después del descanso. Ojala fuera verdad y sabría hacerlo todo.
Estabamos entrenando y una de las chicas me dio un golpecito en el brazo para que me fijara en algo, vi a Ashley picando a Sadie, como siempre. Me acerqué a Sadie y la agarré para que no comenzara la pelea, pero tarde, la entrenadora las echó del entrenamiento. Suspiré.
(Entrenadora) - Y las demás ¿que haceis paradas? ¡venga! - seguimos entrenando el cuarto de hora que quedaba.

Cuando terminamos y fui al vestuario, Sadie ya se había ido. Me duché y vestí, había metido otra ropa para no ponerme la misma mojada de antes, aunque ahora esta tambien se mojaría pues tenía que ir andando al pub.
 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 2/9/2011, 10:00




logangartner_nvy5

Llegué a la calle en la que estaba el polideportivo y paré el coche justo delante. Fui a salir para ver si habia gente entrenando pero no me hizo falta,en eso momento vi salir rapido a Sadie con su macuto. Iba sin paraguas, pero parecía que estaba bien. Puse en marcha el coche de nuevo y la seguí despacio al lado suya. Abrí la ventanilla.
- ¿Te llevo? - me miró sorprendida.
(Sadie) - ¿No te dije que te olvidaras de mi?
- No lo recuerdo - levantó las cejas y movio la cabeza negando - ¿de verdad te gusta mojarte? - no decía nada - si estas deseando subirte al coche - le dije. Se paró y yo paré el coche. Abrió la puerta y entró. Puse rumbo a su casa.

No dijo nada en todo el camino, ni se limitó a mirarme. Estuvo mirando por la ventana y con su movil, ventana, movil.. Paré justo delante de su casa pero ni se inmutó.
- Ya hemos llegado.
(Sadie) - Lo se - me contestó.
- Puedes bajarte si quieres.. - iba a comenzar a reirme en breves.
(Sadie) - No quiero.. no quiero mojarme más, esperaré a que escampe.
- Mejor, si te resfriaras tendría que venir a cuidarte - sonrió levemente. Me la estaba ganando de nuevo.
- Por cierto, en cuanto a lo que te dije sobre Alex.
(Sadie) - ¿Por qué debería tener cuidado con él? - parecía estar interesada.
- Solo, ten cuidado.
(Sadie) - Nadie me da respuestas nunca. - le quité el movil de la mano - ¿que haces? - le guardé mi numero de movil.
- Si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme - nos quedamos mirandonos fijamente. Tenía unos ojos preciosos. Ella era preciosa.
(Sadie) - Gracias por traerme - dijo casi sin voz.
- Siempre que quieras - dije mientras iba acercandome lentamente hacia ella. Al poco nuestros labios se tocaron. La agarré suavemente por la nuca con una mano. Solo se escuchaba el ruido de las gotas de lluvia caer sobre los cristales del coche. Poco a poco se fue separando. Sonrió.
(Sadie) - Gracias otra vez - se bajó despacio del coche y salió corriendo hacia su casa, aún seguía lloviendo. Di un golpe en el volante, perfecto. Nunca antes me había sentido así. El movil vibró y lo saqué del bolsillo.
(John) - 5 minutos, la calle de siempre - y colgó. No, ahora no podía fastidiarme el momento, pero, si no iba, sería peor. Conducí hasta la calle Aribau, pensando y pensando solamente en Sadie.
 
Top
dbCris
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 17:25




ChaseWilliamsjpg

Al llegar al polideportivo cada uno fue para su vestuario. Me cambié sin ser consciente de lo que hacia, pensaba en Sadie, en el billar, en el mirador, en el idiota que interrumpió nuestro más que posible beso, esa superioridad con la que me habló el día del partido y en como Sadie le dijo que se alejara de ella. Cada vez me gustaba más Sadie. Recordé el olor de su pelo y el tacto de su piel, el sonido de su risa...
Unas risas me sacaron de mi ensoñación. Me puse la camiseta de mangas cortas y me asomé. Le habían gastado una broma pesada a uno de los chicos. Siempre la tomaban con él. Victor se acercó a mi.
(Victor) - Siempre igual, pobre Ben. - murmuró.
- Si. - Vi a Jeremy rodeado de su grupito riendo a carcajada limpia. Le miré fijamente, al principio no reparó en mi pero después dejó de reirse y nuestras miradas se cruzaron.
(Jeremy) - ¿Qué es lo que estás mirando? - dijo para intimidarme.
- Nada - que merezca la pena ver, pero no me atreví a decirlo, aparté la mirada. Salimos a la pista. - Cuanto le odio. - le dije a Victor cuando empezamos el calentamiento.
(Victor) - Pues ya somos dos.
El entrenamiento fue más duro que otras veces, debíamos ir más rápido y el sr. West añadió nuevos ejercicios para mejorar nuestra resistencia. Un gran murmullo nos vino desde la parte de las animadoras, miré hacia alli y vi como algunas chicas sujetaban a Sadie, Ashley estaba frente a ella con las manos alzadas fingiendo no tener nada que ver con el enfado de Sadie pero estaba seguro de que había hecho algo. La entrenadora las echó del polideportivo.
(Sr. West) - Chicos, no pareis. - gritó el entrenador. Seguimos con los ejercicios.
(Kyle) - ¿Quién crees que ganaría? ¿Sadie o Ashley? - escuché como Kyle le preguntaba a Jeremy. Yo apostaría por Sadie, pensé. No llegué a escuchar lo que dijo Jeremy porque mi mente se había centrado en ella. Un balón me golpeó en la cara.
(Victor) - ¿Estás bien? - asentí.
(Jeremy) - Mira que eres torpe. - se burló Jeremy, le fulminé con la mirada, parecía estar buscando pelea.

Terminó el entrenamiento. Me duché y me puse la misma ropa que traía, me vino un olor a vainilla. Sonreí, su olor se había quedado en mi ropa. Al girarme para salir me choqué con Jeremy.
(Jeremy) - ¡A ver si miras por donde vas! - me gritó, esto ya colmaba el vaso.
- ¿Te crees que por ser rico y popular ya mandas sobre los demás? Pues no. - iba a decir algo pero le interrumpi. - Estoy seguro de que si no tuvieras esa pupularidad a tu alrededor, no tendrías amigos, - pensé en Kyle, tal vez si un amigo. - ni las chicas irian detrás de ti. ¿En serio crees que eres especial? Eres exactamente igual a cualquiera de los que estamos aquí.
Jeremy se quedó un momento en silencio, notaba las miradas del equipo a mi espalda. Jeremy rió, eso me sorprendió.
(Jeremy) - Según tú, sería un desgraciado pero acaso tú, que no eres rico ni popular, ¿tienes muchos amigos o una novia? - eso me molestó, pero no me iba a callar.
- Por lo menos mi padre viene a verme a los partidos. - le piqué, sabía que el sr. Bale no había estado en el partido el otro día. Jeremy saltó enseguida.
(Jeremy) - Al menos yo sé dónde está mi madre. - dijo con una sonrisita de suficiencia. Eso dolió. Me lancé contra él pero varios chicos me sujetaron antes de que pudiera rozarle, me alejaron de él. Me solté, cogí mi macuto y sali de alli.
- Imbécil. - murmuré para mi. Abrí el paraguas y me marché.
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 22:16






Salí enfadada del deportivo, andando demasiado rápido, pero quería alejarme de allí lo más rápido posible. Estúpida Ashley. Un coche empezó a ir detrás mía, a la misma velocidad. Miré de reojos.
(Logan) - ¿Te llevo? - le miré con los ojos abiertos. ¿Pero qué hacía aquí?
- ¿No te dije que te olvidaras de mi?.- pregunté mientras seguí andando.
(Logan) - No lo recuerdo - levanté las cejas. Este chico no tenía remedio, y me encantaba. - ¿de verdad te gusta mojarte? - me mordí el labio, pero no dije nada. - si estas deseando subirte al coche - me apré en seco y él paró el coche. Finalmente decidí subir. No mirarlo, no hablar, en eso consistía...

Lo había conseguido, pues no había dicho ni una sola palabra hasta que paró en frente de mi casa, aun así, no bajé del coche. Me sentía demasiado frustrada como parar entrar en mi casa y encontrarme a mi hermana con Alex igual que esta mañana o quien sabe, mucho peor.
(Logan) - Ya hemos llegado.
- Lo se - respondí suspirando.
(Logan) - Puedes bajarte si quieres...
- No quiero.. no quiero mojarme más, esperaré a que escampe.- con él me sentía perfectamente. No quería alejarme de él.
(Logan) - Mejor, si te resfriaras tendría que venir a cuidarte - sonreía timidamente. No dejaba de agarrarme las manos con nerviosismo. - Por cierto, en cuanto a lo que te dije sobre Alex.
- ¿Por qué debería tener cuidado con él? - parecía que sabía algo y realmente me interesaba ese tema.
(Logan) - Solo, ten cuidado.- me contestó mientras miraba hacia el frente.
- Nadie me da respuestas nunca. - resoplé. El móvil desapareció en sus manos.- ¿que haces? - eché una ojeada y por lo visto estaba apuntando un número de móvil. Supuse que era el suyo.
(Logan) - Si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme - cada vez me dejaba más claro que Alex no era una persona de fiar, pero ¿y él? Estaba muy confundida. Nos quedamos mirándonos. Sadie, no, ¿que estás haciendo? Sabes muy bien que no es bueno mirar fijamente a Logan, no conociendo su mirada. Pero no podía apartarla. Me había quedado atrapada...
- Gracias por traerme - dije suavemente, intentando romper un poco el hielo.
(Logan) - Siempre que quieras - sin esperarlo, rocé mis labios con los suyos. Cerré los ojos con fuerza. No quería que este momento pasara nunca. Puso su mano detrás de mi nunca, y me apretó más hacia él. No me creía lo que acababa de pasar. Me fui separando poco a poco. Sonreí inconscientemente.
- Gracias otra vez - me bajé del coche despacio, intentando que tl eimpo pasra más despacio. Una vez que empecé a notar las gotas de lluvia sobre mí corrí hacia la puerta de mi casa.
 
Top
lorebabyv
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 23:03






(Kyle) - Te voy a ganar esta apuesta.- me dijo mientras me adelantaba cuando ibamos hacia los vestuarios.
- ¿Ah sí? Interesante.- reí.
Joe y Tyler se acercaron a nosotros.
(Joe) - He dejado a Charlotte.- eso si que era algo nuevo.
(Kyle) - ¿Sus bragas eran demasiado grandes para tí?.- reimos y chocamos las cinco. No es que Charlotte tuviera un gran cuerpo. Joe solté un carcajada con desgana.
Chase estaba en la puerta del evstuario. Le miré con asco, ya que no dejaba de mirarme.
- ¿Qué es lo que estás mirando? - le solté y entré para cambiarme.

El Sr. West fue dando caña desde el principio. Metió nuevos ejercicios en los entrenamientos. Resistencia... buag, yo de eso tenía suficiente. El entrenamiento estaba siendo demasiado aburrido. era duro sí, pero aburrido. Miré hacia las animadoras en el mismo momento que Sadie chocó con una de sus compañeras. Ashley se acercó a ella y empezó la pelea. Sadie se fue a lanzar hacia ella. Se desprendió de las dos chicas que la agarraban y se fue enfadada hacia los vestuarios.
(Sr. West) - Chicos, no pareis. - llamó nuestra atención.
(Kyle) - ¿Quién crees que ganaría? ¿Sadie o Ashley?
- ¿De verdad lo preguntas? Eatoy seguro de que Sadie le daría una paliza. Al menos hoy.- Kyle rió mientras asentía.
(Kyle) - Totalmente de acuerdo.- andamos hacia el nuestro lado del campo y vimos como Chase se comió una pelota de lleno.
Un balón me golpeó en la cara.
- Mira que eres torpe. - le dije serio. Kyle rió.

Me arreglé en el vestuario y salí con Kyle del polideportivo. Seguidamente me choqué con Chase.
- ¡A ver si miras por donde vas! - le grité. No sé como se las apañaba, pero siempre aparecia por donde no debía.
(Chase) - ¿Te crees que por ser rico y popular ya mandas sobre los demás? Pues no. - fui a hablar pero él continuó. - Estoy seguro de que si no tuvieras esa pupularidad a tu alrededor, no tendrías amigos, ni las chicas irian detrás de ti. ¿En serio crees que eres especial? Eres exactamente igual a cualquiera de los que estamos aquí.- soltó. Esto no me lo esperaba, pero que ni pensara que me iba a dejar en ridículo delante de todo el mundo.
Solté una carcajada.
- Según tú, sería un desgraciado pero acaso tú, que no eres rico ni popular, ¿tienes muchos amigos o una novia?.- vi como apretaba la mandíbula. Eso le había molestado.
(Chase) - Por lo menos mi padre viene a verme a los partidos. - levanté las cejas. ¿Atacaba por padres? Chase, vas a salir mal encaminado.
- Al menos yo sé dónde está mi madre. - dije mientras sonreía, satisfecho. Chase apretó los puños. Se escucharon silvidos y risas por detrás.
(Kyle) - Eso ha sido bueno.- me felicitó.
- Lo sé.- dije serio con las manos en los bolsillos. Se lo había buscado él.
 
Top
5 replies since 2/9/2011, 00:10   61 views
  Share