Olympustime ; foro de rol

Londres - 24/9/2011

« Older   Newer »
  Share  
New Classic
CAT_IMG Posted on 16/6/2011, 21:20





Me desperté en cuanto sonó el despertador, el cual marcaba las 6AM. A las nueve tenía que estar en el aeropuerto para volver a Olympustime. Me duché y me vestí esperando que en la isla hiciera tan buen día como el que amanecía aquí. Dejé la maleta lista y el bolso también. Alguien pico a la puerta.
- Adelante.
(Laurel) - Buenos días.
- Buenos días. Ya lo tengo todo listo.
(Laurel) - Vale. Vamos a desayunar.-bajamos a la cocina y desayunamos un par de croissants y un té. Después su padre y Eric nos ayudaron a bajar la maleta y las demás cosas. Entonces recibo una llamada.
(Director) - Windflower, podría venir a recojer su guión para la película?
- ¿Ahora?
(Director) - Sí, será un momento.
- De acuerdo.
(Director) - Pregunte por el director Birton.
- Vale, nos vemos. - cuelgo y se lo digo a Laurel. Me despido de la familia Underwood y les agradezco que me hayan ofrecido pasar estos días en su casa. La madre de Laurel me da una caja en la que dice que hay un surtido de pastas para mi família.
- Gracias, les encantará. Hasta otra.-sonrío y nos metemos en el coche, yo empiezo a poner en marcha el coche mientras Laurel se pone en el asiento de copiloto.
(Laurel) - Pon el GPS.
- ¿Que no te fías de mí?
(Laurel) - ¿La verdad o miento? - se ríe y yo hago como me ha dicho, enciendo el GPS y pongo la dirección del estudio. Pongo la radio y suena Waiting for the End de Linkin Park. - ¿Has echado de menos la isla?
- Un poco. Pero tampoco he estado mucho tiempo fuera..
(Laurel) -Ya. Bueno ya me invitarás algún día a tu casa de allí.
- Cuando quieras. Hay tres habitaciones de invitados grandes y luego otras en las que no hay nada que no sabemos que poner.. Puedes traerte a tu hermano también.
(Laurel) - ¿Que es una mansion?
-No hombre, tampoco es taan grande,tiene tres plantas más el sótano y después en el jardín hay una piscina y bueno,las habitaciones que están aún vacías tenemos que llenarlas..
(Laurel) - Qué envidia.-cambia la cancion de la radio y ahora suena Don't Trust Me de 3OH!3 . La conversación parece terminar y yo sigo conduciendo siguiendo las indicaciones del GPS, pero entonces noto como el coche se empieza a parar.
- Mierda. - ella me mira como preguntándose que me pasa, me salgo de la carretera en sí y entonces el motor del coche para.
(Laurel) ¿Pero qué has hecho?
- ¡Yo nada! Pero el coche no arranca.
(Laurel) ¿Qué hacemos?
- No sé.- digo nerviosa - Te juro que yo no he tocado nada raro, de repente ha empezado a pararse el motor.
(Laurel) -Tendremos que llamar a la grua. -asiento. Ella coje su móvil y llama,mientras yo salgo del coche y abro el motor para ver que ha pasado. Laurel acaba de hablar por teléfono y sale también del coche. - Ahora vienen y también he llamado a Carl y ha dicho que vendría a buscarnos,pero hasta las nueve y media no puede. - hago una mueca.
-Toma. - le doy algo de dinero por si tiene que reparar algo del coche.
(Laurel)- Oye, que yo también soy actriz, tengo dinero.-asiento.
- Creo que el problema viene de aquí. - lo señalo - sale humo.
(Laurel) -Ya veo.. bueno a ver que dirán los técnicos.
- ¿Estás enfadada?
(Laurel)- No, ¿porqué iba a estarlo? No es tu culpa.-nos sentamos en una acera desviada de la carretera.-Ya sé quién puede llevarte al aeropuerto.
-¿Quién?
(Laurel) - Noel.
-¿Estás loca?
(Laurel) - No. Él es perfecto. Voy a llamarlo ahora mismo, seguro que no se niega.- yo no las tengo todas pero ella,tan cabezota lo llama, y por suerte ha dicho que sí,aunque no me fío mucho aún de él.

Edited by New Classic - 17/6/2011, 12:33
 
Top
New Classic
CAT_IMG Posted on 16/6/2011, 21:38





Después de esperar una media hora llega la grua y mientras va tomando nota de lo que ha pasado y va cogiendo el coche llega Noel. Lleva a Laurel a su casa y ahí me despido de ella.
-Adiós Laurel, ven a visitarme pronto.-le sonrío y la abrazo.
(Laurel) -Siento no poder despedirme de tí en el aeropuerto.
-Yo también.-termino de despedirme y me subo al coche con Noel.
(Noel) - ¿A qué hora tienes el vuelo?
- A las 9:45 pero tengo que estar allí a en punto.
(Noel) - Okey.-pone el coche en marcha .-¿Sabes? Tengo família en esa isla.
- ¿Ah sí? -digo sorprendida, él asiente. - ¿Y has ido alguna vez?
(Noel) -Sí, y quizás vaya en octubre de nuevo. - asiento. Hay un silencio incómodo hasta que intento intervenir.
- ¿Cuáles son tus hobbies?
(Noel) ¿Aparte de oír a mi hermana todo el día? Pues.. me gusta tocar el piano,la guitarra y la batería. Y obviamente,actuar.
- Yo también toco la guitarra y el piano.
(Noel) - Podría enseñarte a tocar la batería.
- Mi hermano me enseñó un poco, hace un par de años, tenía una banda.. pero ya se me ha olvidado.
(Noel) - Vaya, yo también tengo una banda. Creo que tu hermano y yo podríamos ser amigos. - se ríe - y así le advierto de las chicas.
- Como si tu supieras mucho..
(Noel) - No sabes cuánto.-se ríe de nuevo.
- Ni quiero saberlo.-miro hacia al frente y veo que ya hemos llegado al estudio.

Edited by New Classic - 17/6/2011, 12:35
 
Top
New Classic
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 17:46





Dejo a Noel en el coche y entro al estudio.
- Hola, está el director Birton? - pregunto a una chica que está sentada en el mostrador.
(Chica) - Sí, le está esperando. En esa sala de ahí - dice señalándomela. Asiento y entro a donde me ha dicho.
-Con permiso.-digo abriendo la puerta.
(Birton) - Bienvenida srta.Windflower. Aquí tiene la primera parte del guión, la otra es la que le enviaremos.
- Gracias. Oiga, usted será el que dirgirá la película?
(Birton) - No, yo soy el que la produce. Ya conocerás al que la dirige.
- Vale, gracias. - cierro la puerta y me vuelvo al coche.- Ya está.
(Noel)- Vale. Ahora al aeropuerto. - pone el coche en marcha de nuevo y nos dirijimos al aeropuerto. Miro el reloj y por suerte son las 7:30.
- ¿Tú sabes quién dirige la película? Es decir, quién sera el director..
(Noel) - Ni idea, cuando lo sepa te lo haré saber.
- Vale, gracias.
(Noel) - No hay de que. Mira en el cajon ese, elije algun CD para poner. - hago como me dice y pongo uno de Offspring,al pasar unas canciones sigo mirando cualos más tiene y veo uno que me llama la atención por la foto de portada ya que sale Noel y tres chicos, con título de Level 21. Me quedo mirandolo unos segundos y después lo giro para ver las canciones que hay.
(Noel) - ¿Te gusta nuestro CD?
- Hombre, primero habrá que escucharlo.. No sabía que ya habíais sacado uno.
(Noel) - Es nuestro primer CD profesional. Pero aún no ha salido al mercado, por ahora sólo lo tenemos los miembros de la banda.
- Ya veo.
(Noel) - ¿Quieres escucharlo? - asiento y lo pone. Después de escuchar un par de canciones he de decir que creo que ya me he hecho fan de ellos. La letra de las canciones está muy currada y sus voces son increíbles. - Te gusta?
- Sí. De hecho.. estoy por pedirte un autógrafo. - nos reímos. Él quita el CD ya que ya estamos llegando y yo lo guardo en el cajón que estaba y finalmente llegamos. Me facturan la maleta tras enseñar el pasaporte,dni,etc..
Nos sentamos en una cafeteria y se acerca una camarera.
(Camarera) - ¿Qué desean tomar?
- Un té.
(Noel) - Un café descafeinado y una crepe de chocolate. - se acerca más a mí - Esque hoy no he desayunado. - me susurra al oído y se ríe. Yo lo imito. ella asiente y se va. Yo me quedo mirando la cafetería y es mucho más grande que la de la isla, pero me recuerda al día en que Paul me llevó al de allí. ¿Qué estará haciendo él ahora? Me meto en mis pensamientos hasta que nos traen el pedido. Vuelvo a la realidad y muevo mi té con la cuchara mientras miro como Noel le echa azúcar a su café, demasiado.
- ¿Dónde vas con tanto azúcar?
(Noel) - Sino está muy soso. - me río. - ¿Quieres probarlo?
- ¿Me usas como conejo de indias? - asiente sonriendo - No me gusta el café.
(Noel) ¿Y eso?
- Está asqueroso, para mí.
(Noel) -Ya veo. Entonces siempre tomas té ¿no? - asiento. Él empieza a comerse la crepe mientras yo me paso por encima el guión. - ¿Quieres?
- ¿Que no esta buena?
(Noel) - Esta deliciosa. -coje un trozo con el tenedor y me lo ofrece, yo lo pruebo y la verdad es que sí está rica.
- Está muy rica.
(Noel) - Si quieres la comparto contigo.
- No, es tuya. Pero gracias. - me termino el té y él su crepe y paga la cuenta. Nos despedimos. - Gracias por traerme y eso.. Espero verte pronto. - digo con algo de timidez pero es la verdad.
(Noel) - Lo harás. - le miro extrañada. - Seguramente iré a ver a mi família de la isla.
- Oh, es verdad. Bueno, si vas.. avisame¿vale? Y te presento a mi hermano. - sonrío y él también.
(Noel) - Vale. - se me acerca y me da un beso en la mejilla - Buen viaje. Nos vemos. - me dedica una sonrisa que creo que me hace que me derrita. Mi mirada se centra en sus ojos azul cielo despejado y entonces sonrío. Le abrazo de forma amistosa y ahora si, me despido de verdad.
-Adiós. - paso a la sala de espera y después al detector de metales, el cual por suerte esta vez no ha sonado. Enseño todo lo necesario y me siento en mi asiento del avión. Saco mi libro de Alas y me lo sigo leyendo.
 
Top
2 replies since 16/6/2011, 21:20   48 views
  Share